Beomgyu pensó que no volvería a ver a Minjeong en mucho tiempo. Realmente creyó que ella no estaría presente en la pequeña reunión que habían organizado ambas familias. Pero allí estaba, luciendo elegante y bonita.Ella nunca se quitaba esa máscara. Beomgyu la conocía lo suficiente como para saber quién era la real Kim Minjeong. En la escuela primaria era tímida, divertida y creativa. Esas eran las razones por las que Beomgyu se acercó a ella en primer lugar. Parecía una persona divertida y agradable, pero nadie se acercaba.
Aquel que diga que no los niños no pueden llegar a ser crueles, mienten. Minjeong era atacada por comentarios insultantes todo el tiempo solo por saberse todas las respuestas. No era su culpa que su ritmo de aprendizaje fuese más rápido. Nadie quería ser amigo de ella y rápidamente se encontró sola en todas las clases.
Beomgyu no vio en eso un impedimento, al contrario, le parecía fascinante esa cualidad. Él podía replicar en dibujo casi cualquier cosa que viera, así que no eran muy diferentes. Pensó que ambos tenían habilidades asombrosas.
Pasó con ella todos los días. Seguía compartiendo con el resto del salón, pero Minjeong era su favorita.
Eso fue hasta la secundaria. Minjeong cambió. Ya no era tímida, ahora caminaba con altivez por los pasillos, nadie podía hablarle o chocar con ella porque se ganaba una mala mirada. Los insultos y malos tratos de la primaria la convirtieron en alguien de quien Beomgyu no se sentía tan orgulloso. Aún así seguía siendo su amigo, porque con él era la dulce niña que había conocido.
Ambos eran populares en la escuela; él por ser divertido, elocuente y un artista y ella por ser la número uno de la escuela y ganar cualquier cosa en la que entrara. La gente los emparejaba constantemente y parecían ser la pareja perfecta aunque no hubiese nada entre los dos.
Beomgyu siempre ignoraba esos comentarios. Minjeong los atesoro en su corazón sin pensar que eran tan dañinos como los de los niños en la primaria.
- Señor y señora Choi, Beomgyu, bienvenidos,- dio la bienvenida cuando la familia llegó,- mis padres están en el salón esperando por ustedes.
La sonrisa nunca abandonó su rostro, no lo haría en todo el tiempo que estuviesen allí.
- Beomgyu, ¿Puedo hablar contigo?
El chico asintió y ambos se dirigieron a la cocina para tener más privacidad.
- Quiero saber qué hice mal,- fue lo primero que dijo la chica cuando dejaron de caminar.
- ¿De qué hablas Minnie?- Beomgyu la miró extrañado.
- Te enamoraste de una persona que apareció de imprevisto, y yo llevo años contigo y parece que nunca logré nada.
- Me enamoré de Taehyun porque es él.
Se sentía incómodo abordando esos temas con ella al estar consciente de sus sentimientos, sin embargo ella había decidido preguntar.
- ¿Qué hizo él para enamorarte? ¿Qué tiene?- La voz de Minjeong sonaba suplicante y rota, tanto que el contrario solo quería abrazarla.
- No diré que no hizo nada porque al contrario, hizo mucho. Pero esto no se trata de eso. No puedes compararte con él, Minnie. Tú tienes todo lo que él no y viceversa. Son personas distintas y no es sano compararse.
- Vienes a anular el compromiso, ¿no es así?
- Sí, yo quiero algo formal con Tarhyun, quiero decir que es mi novio y que el mundo lo sepa, pero no puedo si sigo comprometido con alguien más.
- ¿Estás seguro de que te ama como tú a él?
Beomgyu le sonrió, no dudaba de que Taehyun lo amara, pero la respuesta podría dañarla.
ESTÁS LEYENDO
Lumbra | Taegyu
Fanfiction《 Kang Taehyun solo buscaba despejarse en un lugar tranquilo pero no contó con que un novio fugitivo iba a colarse en su vehículo cambiando así todos los planes para ese día. Choi Beomgyu definitivamente no iba a casarse con esa persona así que dec...