Era un día como cualquier otro, sin nada de importancia o novedoso... lo que nadie sabía era que en alguna parte del extenso universo donde las grandes galaxias, estrellas y constelaciones se encontraba en total armonía y paz... se libraba una pelea entre la vida y la muerte...
En aquella batalla se podía ver 3 cometas brillantes como el oro, una de ellas volaba con demasiada rapidez, mientras que los otros dos lo perseguían y lanzaban ataques de manera potente y agresiva, al acercarse un poco más a los cometas, se puede ver a 3 hombres que traían puestas unas grandes y brillantes armaduras de oro, él hombre que iba con rapidez, huyendo de sus perseguidores llevaba en sus brazos dos pequeños bultos donde estaban envueltos en una capsula de oro... por alguna razón los perseguidores querían matarlo a él y a lo que contenían las capsulas doradas, su velocidad era increíble, incluso volaban casi a la par, pero de un momento a otro, uno de los perseguidores se adelantó tomando por los brazos al hombre que tenía la capsula en brazos...
xx: ¿¡Saga!? — Pregunta sorprendido al ver que era él quien lo había acompañado.
Saga: ¡Shura, hazlo! — Exclamó con firmeza mientras agarraba con fuerza al hombre.
Shura: ¡Este es tu fin Aioros! — Exclamó haciendo un ademán con su mano haciendo que esta emitiera un resplandor de color verde —EXCALIBUR— Gritó mandando el ataque hacia él, logrando herir solamente su estómago casco y hombro.
Los dos hombres cayeron al vacío del gran universo acompañada de estrellas y constelaciones... mientras esto sucedía en un lugar totalmente desconocido y extraño, dos presencias se encontraban presentes observando como los dos cometas caen de forma fugaz por el universo...
xx: Shura... pudo acabar con Aioros, pero Saga murió en combate— Mencionó sereno —Gran Patriarca... ¿Athena está bien? — Preguntó algo dudoso.
Patriarca: Si— Hizo una pequeña pausa y continuó —Aun no entiendo por qué Aioros intentó acabar con la Diosa Athena— Mencionó de manera seria, pero a la vez confundida —A deshonrado el santuario— Finalizó severo.
𝐄𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐲 𝐒𝐚𝐛𝐢𝐝𝐮𝐫𝐢́𝐚
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 | 𝐒𝐡𝐮𝐧 ✔️
FanfictionTn Kido hermana mayor de Saori por un año, son adoptadas desde bebés por Mitsumasa Kido en su viaje por el Himalaya, desde que Tn vio a Saori, juro protegerla de cualquiera que se atreviera a hacerle daño, su abuelo antes de morir, le había dicho a...