Tatsumi: OYE— Gritó captando la atención de Aioria —¿Es lo que buscas? — Preguntó serio con la caja dorada con el símbolo de Sagitario en brazos —Llévatela, pero te advierto que si la tocas vas a arrepentirte durante el resto de tus días— Habló con temor y temblando, pero tratando de sonar firme en sus palabras —¿¡TE QUEDÓ CLARO!? — Gritó observando al caballero que ya estaba muy cerca de él, con una mano tomó la armadura y se la quitó sin decir nada haciendo que Tatsumi retrocediera asustado.
Aioria: — Se dio la vuelta y comenzó a caminar —Esta vez voy a perdonarles la vida.
Tatsumi: ¡Señorita Saori! ¡Señorita! — Exclamó alarmado corriendo hacia ella e hincándose a un lado observando cómo estaba.
Aioria: No sé si tu seas la verdadera Athena— Se detuvo y observó hacia el frente captando la atención de todos —Si lo eres ven al santuario y demuéstraselo al patriarca— Pausó y miró de reojo a Saori —Demuestra que eres la Diosa que Aioros protegió hasta la muerte— Miró hacia el frente —Si no vienes entonces prepárate para morir— Sentenció por último observando a la pelinegra para después brillar y desaparecer por un gran rayo dorado.
En ese momento la joven amazona estaba perdida en sus pensamientos, haciéndose varias preguntas, con una mano tomó el dije que su hermano mayor le había dejado y la abrió observando las fotos que había en él.
Su mirada se posó en el pequeño que estaba con su hermano mayor, lo observó detenidamente y fue cuando entendió de que el caballero que acababa de venir por la vida de su hermana, era su segundo hermano mayor... cerró el medallón y apretó con fuerza el collar.
Tn: Maldición— Habló con rabia haciendo que los de bronce quienes ya se habían levantado la miraran —Todos estos años y ahora que por fin te encuentro vienes para acabar con nosotros— Susurró con impotencia, una lágrima recorrió su mejilla en ese momento Shun iba a acercarse.
Tatsumi: Resista ama... RESISTA AMA— Gritó alarmado captando la atención de todos, la pelinegra rápidamente se acercó a su hermana que se encontraba desmayada.
Tn: La llevaré a su habitación— Habló de manera seria pero algo rota, tomó a su hermana en brazos y se dirigió hacia la mansión.
Shun: Tn— Intentó hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 | 𝐒𝐡𝐮𝐧 ✔️
FanfictionTn Kido hermana mayor de Saori por un año, son adoptadas desde bebés por Mitsumasa Kido en su viaje por el Himalaya, desde que Tn vio a Saori, juro protegerla de cualquiera que se atreviera a hacerle daño, su abuelo antes de morir, le había dicho a...