𝐂𝐨𝐧 𝐒𝐚𝐨𝐫𝐢 𝐲 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚
La joven peli-lila abrió los ojos y se sorprende al ver que no estaba donde los demás, si no que estaba en los brazos de Seiya siendo cargada, le sonrió
Seiya: — Observa a Saori y sonríe —Recuérdalo... daré mi vida para protegerte.
Saori: — Lo observa —Lo recuerdo— Mira sus alas —¿Puedes volar con las alas de Sagitario?
Seiya: — Despliega sus alas —Si, por supuesto— Afirma con una sonrisa —Sujétate lo más fuerte que puedas— Pide mientras levanta la mitad de su cuerpo en forma de caballo por unos segundos y rápidamente se dirige hacia Saga volando.
Saga: — Observa la armadura de Seiya con enojo —MALDITO SEAS AIOROS... TE MALDIGO POR CRUZARTE EN MI CAMINO.
En eso decide atacar lanzando varios rayos hacia Seiya, pero el siendo más rápido las esquiva volando, Saori gritaba cada vez que Seiya hacia vueltas o se movía de manera rápida para esquivar los rayos... el mencionado al ver que no podía esquivar todos sacó una espada de su armadura y comenzó a destruirlas partiéndolas por la mitad, justo cuando acabo de cortar el ultimo rayo sacó su arco y le apuntó a saga.
Saga: — Se prepara para atacar con un potente rayo —ATHENA.
Seiya se estaba preparando para lo que se venía, en cuanto el sacara su ataque aprovecharía para atacar, Saori tomó la mano de Seiya donde sostiene la flecha y enciende su cosmos para ayudarlo, fue cuando un símbolo apareció justo al inicio del arco rodeándolos completamente, vistiendo a Saori como la Diosa de la Guerra y la Sabiduría, curándola de cualquier herida que tuviera logrando aumentar más su cosmos para que ella junto con Seiya pudieran derrotarlo.
Seiya: Elevaré al máximo mi cosmos— Enciende su cosmos hasta el límite apuntando a Saga con la flecha —PARA PROTEGER A NUESTRO MUNDO— Tira la flecha con todo su poder.
Cuando Seiya tira la flecha, Saga lanza su rayo y cuando estos chocan al mismo tiempo se debate cual es más fuerte, pero gracias al cosmos de Seiya y Saori pero no solo eso Nike también a pesar de que su reencarnación se encontraba débil e inconsciente, ayudaba a Athena mandando su cosmos, su fuerza y determinación en querer proteger al mundo de cualquier mal fue lo suficientemente fuerte, como para que la flecha pasara atravesando el potente rayo hasta que llegó hacia él atravesándolo por completo destruyéndolo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 | 𝐒𝐡𝐮𝐧 ✔️
FanficTn Kido hermana mayor de Saori por un año, son adoptadas desde bebés por Mitsumasa Kido en su viaje por el Himalaya, desde que Tn vio a Saori, juro protegerla de cualquiera que se atreviera a hacerle daño, su abuelo antes de morir, le había dicho a...