𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐢𝐬𝐞𝐨
Los caballeros dorados llegaron al coliseo para enfrentar la estatua que había comenzado a hacer destrozos en el santuario.
Aldebarán: — Se quita el casco y observa donde estaba Seiya —Extraordinario... despertó su séptimo sentido al fin— Sonrió orgulloso del joven.
Dita: No cabe duda Seiya al igual que el resto han demostrado tener gran valentía y fuerza— Habló colocándose a un lado de Aldebarán con una rosa en la mano.
Aioria: En eso te doy la razón— Comentó a su misma vez que asentía —A pesar de todos los obstáculos están logrando su cometido de salvar a Athena.
Camus: No hay tiempo para esto, tenemos cosas más importantes que hacer— Informó seriamente el caballero de los hielos.
Death Mask: Deberías dejar de ser un amargado, si se ve que estar en esa casa congelada te enfría tu sentido del humor— Sonríe divertido.
Justo en ese momento la estatua comenzó a ponerse de pie, haciendo que todos los dorados comenzarán a atacar con sus poderosas técnicas, así mismo se protegen entre ellos contra los ataques que daba la estatua, hasta que luego de varios minutos lograron que la estatua cayese, sin embargo Shura dio el golpe de gracia con su Excalibur acabando completamente con él.
Todos sonrieron al ver que la amenaza ya había sido neutralizada, pero eso no duro mucho cuando vieron que los escombros comenzaron a flotar, dirigiéndose hacia la sala del patriarca donde a los pocos minutos se logra ver un artefacto volar hacia el cielo, el cual comenzó a tornarse de color morado y unos rayos de fuego comenzaron a salir del artefacto en varias direcciones.
Aioria: ¿Qué sucede? — Pregunta confundido, pero luego se percata de algo —Tn— Intentó ir hacia donde se encontraba su hermana, pero el caballero más cercano a Dios se interpuso impidiéndole el paso —¿Qué crees que haces Shaka?
Shaka: No eres el único que se preocupa por ella— Habló sereno— Pero tienes que confiar que los de bronce, las protegerán.
Aioria: Es mi hermana menor, ya la perdí una vez y no pude estar con ella por 16 años no quiero volver a hacerlo— Intentó nuevamente avanzar, pero Shaka seguía impidiéndole el paso —Shaka hazte a un lado.
Afrodita: Ella estuvo bien todo este tiempo— Comentó haciendo detener a Aioria —Shaka, Aldebarán, Camus, Mu y yo la hemos cuidado desde que es una niña y vino al santuario por su entrenamiento.
Aioria: Eso no puede ser posible ¿Cómo es que en todo este tiempo no la vi? — Pregunta serio.
Mü: Puede que la hayas visto pero no le tomaste la importancia, además de que yo la llevé a Jamir, su entrenamiento fue prácticamente ahí— Habló serenamente el caballero de Aries.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 | 𝐒𝐡𝐮𝐧 ✔️
FanfictionTn Kido hermana mayor de Saori por un año, son adoptadas desde bebés por Mitsumasa Kido en su viaje por el Himalaya, desde que Tn vio a Saori, juro protegerla de cualquiera que se atreviera a hacerle daño, su abuelo antes de morir, le había dicho a...