𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐙𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨: 𝐋𝐞𝐨
Seiya y Tn se encontraban esquivando los rayos que Aioria lanzaba, en un descuido Seiya es golpeado por uno muy potente, mientras que Tn extendió sus manos e hizo una defensa pasando desapercibida por el León.
Tn: MURO DE CRISTAL— Gritó logrando detener los rayos de Aioria.
Aioria: — Observa a Seiya — No me subestimes por haber derrotado a Aldebarán Pegaso— Habló seriamente.
Seiya: — Se levanta con dificultad —Pero... ¿Qué pasa contigo? — Observa a Aioria —Tu lo viste... TU SENTISTE EL COSMOS DE LA VERDADERA ATHENA AIORIA— Gritó con enojo.
Tn: Aioria por favor...— Observó al caballero y apretó los puños, Shun al darse cuenta de esto tomó su mano haciendo que la amazona lo mirara.
Shun: Tranquila recuperarás a tu hermano— Sonrió tiernamente provocando un sonrojo en la joven, pero aun así asintió y observó nuevamente a Aioria.
Aioria: ¿De que estas hablando? — Habló enojado —Tu y esa impostora quieren destruir el santuario y ahora— Usó su velocidad a la luz quedando atrás de él —Pagarás por tus pecados.
Dicho eso unos rayos atacan a Seiya lanzándolo por los aires, dejándolo adolorido y muy mal herido, cuando estaba cayendo Aioria se voltea y golpea a Seiya antes de caer por completo estrellándolo en las escaleras, justo en ese momento Shun detiene por el brazo con el que atacó Aioria con sus cadenas, mientras que Tn toma su otro brazo con su bufanda mirándolo seriamente.
Aioria: A menos que estén listos para morir no podrás tocarme— Informó serio haciendo que la cadena de Andrómeda y la bufanda de Tn se destruyeran.
A una gran velocidad se acercó a Tn y la mandó bastante lejos impactándola contra una de las paredes, mientras que Shun solo cayó de rodillas donde estaba debilitado.
Shun: TN— Gritó preocupado observando en dirección hacia donde había sido el impacto —Como pudiste... ELLA ES TU HERMANA— Gritó enojado, pero eso al caballero de Leo parecía no importarle.
Aioria: Aun siendo débil te considero un caballero— Comenzó a caminar hacia él —¡Es por eso que tendrás una muerte digna! — Exclamó a punto de matarlo.
Justo en ese momento, Seiya llega a su lado y lanza un golpe que hace que Aioria retroceda, por su parte Tn con más dificultad por la pérdida de cosmos se levantó logrando quedar de rodillas, tocando su hombro donde una herida había aparecido por el impacto.
Seiya: Porque no te callas— Habló cansado —Nosotros ganaremos y protegeremos a Athena— Respondió con seguridad y determinación.
Aioria: — Se burla —Qué ingenuos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 | 𝐒𝐡𝐮𝐧 ✔️
FanfikceTn Kido hermana mayor de Saori por un año, son adoptadas desde bebés por Mitsumasa Kido en su viaje por el Himalaya, desde que Tn vio a Saori, juro protegerla de cualquiera que se atreviera a hacerle daño, su abuelo antes de morir, le había dicho a...