𝐏𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞́𝐥 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐚𝐫𝐜𝐚
El patriarca del santuario se encontraba con el artefacto con el que roba el cosmos a las hermanas Kido, donde un rayo verde salía de su mano hacia el artefacto, él cual encendía una esfera de color roja cada vez que esta recibía esa energía, estaba tan concentrado en lo que hacía hasta que se detuvo bruscamente al escuchar la voz del caballero de sagitario.
Voz de Aioros: ¿¡Quién es!? ¿¡Qué quieres!? — La voz imponente y seria del caballero hizo que dejara de mandar la energía, tomando su mano cayendo de rodillas mientras se quejaba por el dolor, un recuerdo de Aioros llegó.
Flashback
Aioros: — Observaba al patriarca enojado —Esa chica es la reencarnación de Athena y tu pagarás por lo que hiciste— Habló bastante serio.
Fin del Flashback
Patriarca: — Mira hacia adelante aun de rodillas —Te odio Aioros— Habló con desprecio y enojo, haciendo que sus ojos brillaran con bastante intensidad de color rojo y que un aura oscura emanara de él rodeándolo.
𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐙𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨: 𝐂𝐚́𝐧𝐜𝐞𝐫
Los jóvenes caballeros y amazona entraron con sigilo y cautela a casa de Cáncer, observaban un poco su alrededor, realmente se veía un poco tétrico por las caras que yacían colocadas en los alrededores.
Shiryu: Debemos tener cuidado, no sabemos en qué momento vaya a aparecer el caballero— Comentó de manera seria observando a todos.
Tn: No bajen la guardia— Observa al resto —Esto me da mala espina.
Seiya: ¿Qué es esto? — Preguntó observando todo, pero al no estar atento pisó una de las caras que se encontraba en los suelos, provocando que estas salieran y comenzaran a cantar asustándolo y que el resto se colocara en posición de ataque—¿Estos son...
xx: ¡Son los rostros de aquellos que se atrevieron a entrar aquí la casa de Cáncer! — Exclamó con diversión al mismo tiempo que bajaba de unos globos hasta que tocó suelo —¿Qué opinan? ¿No son fantásticos?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 | 𝐒𝐡𝐮𝐧 ✔️
Hayran KurguTn Kido hermana mayor de Saori por un año, son adoptadas desde bebés por Mitsumasa Kido en su viaje por el Himalaya, desde que Tn vio a Saori, juro protegerla de cualquiera que se atreviera a hacerle daño, su abuelo antes de morir, le había dicho a...