❁ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟕 ❁

1.2K 69 0
                                    

𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐛𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐮 𝐃𝐢𝐨𝐬𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐛𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐮 𝐃𝐢𝐨𝐬𝐚

Saori había comenzado a emanar su cosmos, pero parecía que su cuerpo la rechazaba, no podía hacer nada, se sentía impotente por no poder hacer algo para ayudarla, quitó sus manos y se levantó a la vista de todos, tenía la mirada baja pero sus lágrimas se hicieron notar.

Shaka: Diosa Athena— La llamó, pero ella parecía ida.

Saori: — Mira sus manos con impotencia —Su cuerpo rechaza mi curación— Apretó con fuerza sus manos —Ella esta está luchando entre la vida y la muerte, puedo sentir aun su cosmos, pero es muy débil.

Ante lo dicho por Saori todos se sintieron culpables, Shun se sentía destrozado, no había logrado su promesa de protegerla, ante todo, a estas alturas todos se encontraban derramando lágrimas por la joven Grulla.

Aioria: No... esto no puede acabar así no para ella— Se arrodilló frente a su hermanita —Tu eres fuerte no te rindas por favor.

Milo: — Se colocó a un lado de Aioria y puso una mano en su hombro —Despertará no pienses negativamente, aunque tarde sé que ella abrirá los ojos y podrán restaurar el tiempo que han perdido.

Shaka: ¿Qué cambió en ti? Antes no te agradaba— Habló sereno.

Milo: Nunca dije que no me agradara Shaka— Observó el cuerpo de la Amazona —Ella ha demostrado muchas cosas, pero más que nada en entregar su vida si es por proteger a los que ella ama y quiere— Dirigió su mirada a Athena —Athena fue su mayor responsabilidad debido a que creció con ella, pero ese gran cariño y amor que le tiene hizo que su espíritu de lucha aumentara y se hiciera fuerte para lograr protegerla, ante todo.

𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐎𝐥𝐢𝐦𝐩𝐨

La joven se encontraba en totalmente sorprendida, él Dios Zeus había considerado que ella junto a Nike estuvieran en él olimpo con los otros Dioses y ayudarlos cuando sea necesario, sin embargo, ella misma sabía que si aceptaba tal cosa era alejarse de sus hermanos... pero había alguien en su corazón que no se permitiría dejar y es a ese tierno joven de cabellos verdes y aura con gran paz y bondad en su corazón, fue cuando un recuerdo la invadió en ese preciso momento.

Flashback

Una niña de cabellos negros como la noche y ojos azules como el cielo se encontraba en un columpio en el patio de la mansión Kido, observando el cielo, ese día había tenido una charla con su abuelo sobre la mitología griega y sobre cómo fue encontrada junto con Saori y que ella era la reencarnación de Athena, con eso mencionando que los niños que se encontraban en la mansión eran los que en un futuro serían jóvenes caballeros.

𝐋𝐚 𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 | 𝐒𝐡𝐮𝐧  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora