𝐏𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐨𝐫𝐢
La joven de cabellos lilas comenzaba a despertar después de lo sucedido con el caballero de oro, se levantó quedando sentada en su cama, miró su reflejo en su ventana, observando sus cabellos cortos por un lado haciéndole recordar que lo que sucedió no fue un sueño, se levantó de la cama y salió al patio donde se encontraba el joven castaño observando la luna, su mano se encontraba vendada.
Saori: Así que ahí estás— Habló con calidez haciendo que el castaño volteara a mirarla.
Él se quedó mirándola por unos segundos y regresó su mirada observando el lago, la peli-lila caminó hacia donde él se encontraba quedando a un lado de él, pero un poco a distancia, ella observó su mano.
Saori: Oye ¿Te duele mucho? — Preguntó al ver su mano vendada, Seiya miró su mano con una expresión triste.
Seiya: Quiero disculparme— Habló de repente.
Saori: ¿Eh? — Observó confundida al joven quien al darse cuenta de lo dicho habló rápido.
Seiya: ¿Y tú? ¿Te duele algo? — Habló intentando cambiar de tema, Saori lo miró aún más confundida —Lo digo por tu cabello.
Saori: Oh ¿Esto? — Tomó el mechón cortado —Tranquilo— Se dio la vuelta —No me importa es solo mi cabello— Habló serena y observó sus manos —Además no logro entender que es lo que él dijo cuando habló de mi poder— Mencionó confundida y se quedó callada por unos segundos —Seiya, si voy al santuario ¿Qué es lo que encontraré ahí? — Preguntó con un poco más de confianza.
Seiya: La verdad— Pausó unos segundos aun observándola —No se Saori, ni siquiera lo he pensado— Se quedó pensativo y luego hizo una voz como de señor mayor junto a una pose pensativa captando la atención de Saori, haciendo que volteara a verlo —Muchachos escuchen... han venido a este mundo a proteger a Athena— La miró.
Saori: ¿Qué? — Preguntó confundida.
Seiya: El señor Mitsumasa siempre nos decía eso, decía que los otros huérfanos y yo seriamos un grupo de caballeros hechos para protegerte— Comentó poniendo su mano vendada atrás de su cabeza mirando un poco apenado a Saori —No importa qué tipo de persona seas yo voy a protegerte aun arriesgando mi vida, sé que todo suena ridículo y tampoco entiendo mucho, aun le doy vueltas a mi cabeza pero puedes estar segura de esto Saori por ti voy a enfrentarlo todo— Habló con decisión y firmeza mirando a los ojos a Saori.
Saori: ¿Qué? — Preguntó sorprendida con un sonrojo en sus mejillas haciendo que Seiya se diera cuenta de lo que acababa de decir.
Seiya: — Se sorprende y se sonroja un poco comenzando a moverse de un lado a otro haciendo movimientos con las manos —Ah... lo siento no quise exagerar— Comenzó a hablar con nerviosismo —Es solo que quise decirte que... es que yo... yo quisiera que— En ese momento su mano herida se golpeó con el barandal del puente, haciendo que comenzara a quejarse de dolor y moverse dramáticamente de un lado a otro haciendo reír levemente a Saori.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 | 𝐒𝐡𝐮𝐧 ✔️
FanficTn Kido hermana mayor de Saori por un año, son adoptadas desde bebés por Mitsumasa Kido en su viaje por el Himalaya, desde que Tn vio a Saori, juro protegerla de cualquiera que se atreviera a hacerle daño, su abuelo antes de morir, le había dicho a...