❁ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏 ❁

1.2K 75 6
                                    

Milo: — Se levanta y comienza a caminar hacia ellas —Esto no se quedará así, pagarás por eso— Se prepara para atacar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milo: — Se levanta y comienza a caminar hacia ellas —Esto no se quedará así, pagarás por eso— Se prepara para atacar.

Seiya: — Se levanta con dificultad —Espera.

Nelly y Tn: SEIYA— Gritaron felices de ver a su amigo aún con fuerzas.

Milo: — Se detiene en seco y lo observa de reojo —Tu ya deberías estar muerto caballero.

Seiya: Lo siento— Se truena el cuello —Pero no estoy listo aún.

Milo: — Se da la vuelta y se dirige a una velocidad hacia él —Yo te ayudo— Lo ataca impactándolo contra la pared mientras lo arrastra hasta arriba, se aleja en los aires y ataca con agujas a su vez que cae al suelo tranquila, observa a las amazonas —Veo que ahora es su turno— En ese momento se escucharon escombros desde donde estaba el caballero de Pegaso haciendo que ella volteara a ver, pero solo ve humo, un ruido la alerta y ve hacia otra dirección donde se encontraba Seiya enojado.

Tn: — Observa a Nelly —Ve con Ikki yo iré a curar a Shun— Ordenó sin darle tiempo de responder, se acercó a Shun y colocó sus manos en su pecho donde su cosmos comenzó a salir dándole energía.

Seiya: — Observa a Milo —ESTE ES MI ULTIMO ALIENTO— Grita lanzando su ataque.

Ella también lanzó su ataque, pero Seiya no se movió en ningún momento y continuó con su camino hasta que impactó levantando humo, lo que no se esperaba era que ella se movió un poco impactando su puño en la pared, pero logrando dañar la mitad del casco.

Seiya: — Se debilita —Yo... debo proteger... A Athena y a Nike— Cae inconsciente.

Milo: "¿Nike?" — Se pregunta en sus pensamientos mientras coloca su mano en la parte dañada de su casco y con su cosmos lo restaura.

𝐏𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐈𝐤𝐤𝐢

Shura se encontraba dándole el golpe final al caballero del fénix él cual cayó inconsciente.

Shura: — Mira su puño —Que pérdida de tiempo, quédate ahí y no vuelvas a levantarte— Habló serio —Y pensar que estos idiotas llegaron hasta aquí.

Nelly: No estés tan seguro de eso— Mencionó caminando a paso seguro hacia él.

Shura: — Observa y se sorprende —Nelly ¿Qué haces aquí?

Nelly: — Roda los ojos cansada —Y dale con esa pregunta ¿Qué no es obvio? No permitiré que asesinen a Athena— Informó fríamente.

Shura: — La mira enojado —¿Estás del lado de esa traidora?

Nelly: ¿Cómo estás seguro de que era una traidora? — Preguntó seria —¡Dime! ¿¡Acaso tu sentiste su cosmos!? Era una bebé cuando pasó todo pero tu— Cerró su puño —Fuiste con la intención de asesinarla.

𝐋𝐚 𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 | 𝐒𝐡𝐮𝐧  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora