❁ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟗 ❁

1.2K 69 2
                                    

La restauración del santuario no fue tardío, solo con unos pocos días se encontraba como nuevo incluso con algunas modificaciones en los interiores de los templos, en estos momentos se encontraban en el coliseo frente a todos los caballeros y disc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La restauración del santuario no fue tardío, solo con unos pocos días se encontraba como nuevo incluso con algunas modificaciones en los interiores de los templos, en estos momentos se encontraban en el coliseo frente a todos los caballeros y discípulos del santuario, siendo rodeada por los 11 santos de oro con sus cascos y armaduras puestas, mientras se encontraban en sus posiciones.

La restauración del santuario no fue tardío, solo con unos pocos días se encontraba como nuevo incluso con algunas modificaciones en los interiores de los templos, en estos momentos se encontraban en el coliseo frente a todos los caballeros y disc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saori: — Observa a todos los presentes —Estoy aquí con un fin... aprender del gran poder que fluye dentro de mi —Todos escuchaban con atención —Siendo honesta no sabía nada del poder de mi cosmos hasta que llegué aquí y ahora— Recordó las palabras de Saga antes de su muerte.

Recuerdo

Saga:En el suelo observando a la Athena falsa —Athena— Mencionó adolorido.

Saori: Creo que por fin lo has comprendido saga— Lo observó —Aioros murió para salvar a la Tierra.

Saga: Observó a Athena y se sorprende.

Saori: — Baja la mirada y luego observa a todos los caballeros presentes —El poder es una gran responsabilidad... a veces causa tentación, el mal puede apoderarse de nuestros corazones y puede conducirnos por un mal camino.

Saga: — La mira con arrepentimiento —Lo siento— Dice débil —Te deshonré a ti y a la Diosa Nike con crímenes imperdonables y deshonré al santuario— Saori lo observa con dolor y cierra los ojos por unos momentos y los abre —Diles a todos que lo siento— Cerró los ojos para siempre mientras que la mariposa que se encontraba a su lado desaparece dando por finalizada la vida de Saga.

Fin del Recuerdo

Saori: — Observa su mano y de ahí a los caballeros —Hoy quiero compartir una lección de vida— Todos escuchaban muy atentos —Algo que deseo que todos atesoren y esa lección vino de los caballeros y amazonas encargados de mi seguridad— En su mente comienzan a salir todos los recuerdos de lo que vivieron desde que se enteró que era Athena y como lucharon hasta el final para protegerla —Todo su poder, su cosmos los hacen fuertes, pero además poseen gentileza... poseen nobleza y esa cualidad es inigualable y para mí es algo único... así que— Hizo una pausa —Sépanlo... usaré siempre el corazón— Observa hacia adelante y dice con firmeza —Yo voy a cuidarlos a todos antes que cualquier cosa y es una promesa de aquí en adelante mi misión va a ser protegerlos.

Todos: — Comienzan a aplaudir y a celebrar —POR ATHENA... POR ATHENA.

Saori: — Cierra los ojos y sonríe —"Gracias... amigos" — Dice en sus pensamientos y abre los ojos observando el cielo.

Después de unos minutos Saori baja junto con los caballeros de oro y se dirige hacia los de bronce.

Seiya: Palabras justas para usted Diosa Athena— Sonrió observándola a los ojos.

Tn: — Se acerca a ella y la abraza —Estoy muy orgullosa de lo que has logrado, sin duda serás una gran Diosa de la guerra y la sabiduría— Se separó de ella y sonrió

Aioria: — Se acerca un poco —Si me lo permite Diosa Athena quisiera llevarme a mi hermana por un momento y hablar con ella.

Saori: Sabes que jamás me negaría a eso Aioria— Sonríe y observa a su hermana —Ve con él lleva tiempo que querían estar juntos.

𝐀 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐢𝐬𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐓𝐧 𝐲 𝐀𝐢𝐨𝐫𝐢𝐚

Los hermanos se encontraban mirando el cielo a las afueras del coliseo, después de todo lo sucedido no habían hablado del tema o entre ellos, el viento se encontraba en calma, el cabello de ambos se movía suavemente y nadie decía nada.

Aioria: La observa —Yo quiero disculparme contigo.

Tn: ¿Eh? — Dirige su mirada a él —¿Por qué te disculpas?

Aioria: — Observó su mano y la cerró haciéndolo puño —Todo este tiempo te consideré como una traidora, al inicio sin saber que eras mi hermana menor intenté acabar con tu vida cuando decidiste enfrentarte a mi— Su voz se escuchaba arrepentida —Incluso cuando Saga me controlaba, te herí haciendo que tu cosmos disminuyera por el impacto que sufriste en la casa de Leo.

Tn: — Toma las manos de Aioria —Hermano escúchame— Pidió suavemente —No quiero que te culpes por todo esto, no es algo que supieras... al inicio estabas engañado por las palabras de Saga por lo que no prestaste atención a todo... viviste con odio y rencor innecesariamente hacia nuestro hermano— Observó con tristeza —Que Saga te haya manipulado no fue tu culpa, te tomó por sorpresa e hizo hasta lo imposible por querer acabar con Saori, pero tú en el fondo sabías la verdad.

Aioria: Pero...

Tn: No te atormentes por algo que ya pasó y que no fue tu culpa, todos estaban engañados por él y eso no les impidió al final elegir el camino correcto— Observa hacia donde están Saori y el resto —Ahora es momento de vivir en paz y ser felices con quienes nos rodean— Sonrió.

Aioria: — Observa en la misma dirección que su hermana dándose cuenta de las miradas que se lanzaban el caballero de Andrómeda y ella —Espero que sepa cuidarte, porque si te lastima juró que ni Athena podrá detenerme para acabar con él— Habló serio.

Tn: Lo observó y soltó una risita —Hermano celoso y sobre protector activado— Ríe más fuerte mientras que Aioria la miró mal —Lo siento, pero no te preocupes Shun es un gran hombre de un hermoso corazón... se que no sería capaz de lastimarme, además si fuera el caso— Captó la atención de su hermano —No serias el único, tendría que pasar por Afrodita, Shaka, Aldebarán, Mü y hasta eso también Camus— Soltó una risita.

Aioria: Eso espero, no permitiríamos que alguien te lastimara— La mira mientras que la amazona sonríe y lo toma del brazo caminando hacia el resto.

Tn: Es momento de vivir la paz que se ha creado en el santuario— Sonrió hacia los presentes.

Saori: Tú lo has dicho Tn— La miró con una sonrisa.

Milo: Se acerca a Tn y coloca su brazo alrededor de su cuello —Al menos ya no seré la única mujer en la orden dorada— Sonríe divertida observando a la amazona quien asintió estando de acuerdo.

Tn: De eso no lo dudes— Sonríe mientras se separa de Milo y se dirige hacia Shun abrazándolo —Creo que puedo acostumbrarme a esto— Sonríe.

Shun: Aun nos queda mucho por vivir pero, mientras sea a tu lado estaré encantado de descubrirlo— Sonrió tiernamente observando a la amazona.

Ambos se fundieron en un beso donde una promesa no dicha surgió, dentro de unos años aquella promesa saldrá a la luz haciendo que la misma amazona dorada tome una importante decisión.

Ambos se fundieron en un beso donde una promesa no dicha surgió, dentro de unos años aquella promesa saldrá a la luz haciendo que la misma amazona dorada tome una importante decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐚 𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 | 𝐒𝐡𝐮𝐧  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora