𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐙𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨: 𝐋𝐞𝐨
Shun, Seiya y Tn entraron a la casa de Leo donde sabían que su guardián era Aioria, enfrente suyo se encontraba una gran escalera que dirigía hacia la salida de la casa.
Seiya: Llegamos, busquemos a Aioria— Comentó mientras avanzaba, pero es detenida por la pelinegra —¿Tn?
Tn: Alto Seiya, hay algo aquí que no me convence, debemos estar alerta y no precipitarnos— Informa seria observando con desconfianza él lugar —Podrían atacar en cualquier momento.
Seiya: No hay tiempo que perder la vida de Athena corre peligro— Quita su mano y pasa por un lado de ella corriendo seguido por Shun, la amazona se quedó atrás observando al caballero de bronce preocupada.
Tn: ESPERA SEIYA— Gritó preocupada pero el caballero la ignoró y siguió corriendo —Esto no es bueno tengo un mal presentimiento.
Nike: "Tn hay algo aquí que no me cuadra... está muy silencioso considerando que el caballero de Leo aún no aparece" — La voz de Nike se escuchó en la cabeza de la amazona.
Tn: "Así estaba al inicio en la casa de Aries ¿Lo olvidas?, además siento un cosmos que no puedo reconocer... de ser el de Aioria ya lo habríamos reconocido" — Habló pensativa, pero a la vez con frustración.
Nike: "Me pregunto cómo estará Athena, siento su cosmos más fuerte que el de nosotras, pero no me convence" — Comentó un poco desconcertada.
Tn: "La flecha la rozó, su cosmos se va drenando de manera lenta... al no ocupar su cosmos la herida no absorberá su cosmos rápidamente" — Informó seria — "Desafortunadamente no es el caso con el de nosotras que recibimos la flecha completamente"
Nike: "Por cierto, ¿Cómo te encuentras? ¿Crees tener la suficiente fuerza para llegar hasta la sala del Patriarca?" — Preguntó preocupada por su reencarnación.
Tn: "Me siento aún con fuerzas, pero sé que en algún momento no podré resistir más, ahora que pelearemos con otros caballeros es necesario tener toda la energía posible"
Shun: Me pregunto si los chicos están bien— La voz de Shun se escuchaba un poco pensativa sacando a la amazona de sus pensamientos.
Seiya: No queda más que confiar en que nos alcanzarán, hay que avanzar rápido— Comentó con decisión.
Tn: — Observa las escaleras y se da cuenta de que un ataque va hacia ellos —Maldición— Dice para sí misma y corre a gran velocidad hacia donde ellos estaban —SEIYA, SHUN CUIDADO— Los mencionados se detuvieron y ella justo a tiempo se colocó enfrente de ellos, recibiendo el ataque lanzándola y estrellándose contra las paredes en la entrada de la casa.
Shun y Seiya: TN— Gritaron preocupados, unos pasos se hicieron presentes y dirigieron su mirada hacia enfrente donde el caballero de Leo bajaba las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 | 𝐒𝐡𝐮𝐧 ✔️
FanfictionTn Kido hermana mayor de Saori por un año, son adoptadas desde bebés por Mitsumasa Kido en su viaje por el Himalaya, desde que Tn vio a Saori, juro protegerla de cualquiera que se atreviera a hacerle daño, su abuelo antes de morir, le había dicho a...