❁ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟑 ❁

2.2K 128 12
                                    

𝐏𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐓𝐧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐏𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐓𝐧

Tn se encontraba rodeada por 3 sujetos con armaduras de plata, la chica tenía suerte de ya tener su armadura puesta, miró con bastante seriedad a sus oponentes.

xx: Veo que una amazona femenina está al servicio de la traidora— Comentó mirando de forma burlona a la pelinegra.

xx1: ¡Es una amazona de plata! — Exclamó asustado observando con atención la armadura que portaba —Esa armadura no volvió a usarse desde la anterior guerra santa— Informó al darse cuenta de cual constelación representaba.

Tn: Veo que ya te disté cuenta— Sonrió de manera sombría asustando a sus oponentes —Yo soy Tn amazona plateada de grulla, sucesora de su antigua portadora Yuzuriha de Crane— Puso su brazo en su pecho en señal de orgullo.

xx: Debemos acabar con ella ahora— Mencionó de manera seria, pero a la vez desesperada.

Tn: Si ya terminaron de decir tonterías, comencemos con esto— Mencionó de manera fría poniéndose en posición de batalla.

xx1: ¿¡Qué dices!? — Preguntó enojado mirando a la joven.

Antes de que alguien pudiera decir algo la amazona de plata había lanzado su bufanda hacia el primer enemigo apresándolo sin darle oportunidad de atacar o defenderse, lanzándolo muy lejos dejando a uno fuera de combate.

Tn: ¿Alguien más que quiera tener su mismo destino? — Preguntó de manera sombría asustando aún más a los sujetos.

xx1: No te dejes intimidar hay que acabar con ella— Comentó dudoso, pero a la vez con seguridad preparándose a atacar.

Justo cuando iban a atacar, un joven de cabellos verdes se interpuso sosteniendo a uno de los sujetos.

Tn: ¡Shun! — Exclamó sorprendida y a la vez con un ligero sonrojo en sus mejillas.

Shun: Me alegra verte de nuevo Tn— Comentó con una gran sonrisa mirando a la Pelinegra —Veo que lograste conseguir la armadura oculta de la grulla— Observó brevemente y dirigió su mirada al sujeto de manera seria.

xx1: ¿Quién eres tú para interrumpir mi combate? — Preguntó con enojo tratando de zafarse del agarre del joven.

Antes de que el peliverde pudiera decir algo la chica de cabellos oscuros se le adelantó.

Tn: Shun, vete de aquí, necesito que protejas a mi hermana— Pidió al observar cómo dos sujetos la rodeaban —No hay tiempo, no quiero que algo le pase a ella— El peliverde la observó por unos segundos, su expresión era seria, pero en su voz había súplica y en sus ojos la preocupación estaba reflejada.

Shun: Ten cuidado por favor, no quiero perderte a ti— Pidió con un ligero sonrojo en sus mejillas y golpeo con fuerza al sujeto logrando quitarle a uno de ellos para dirigirse con velocidad a donde la peli-lila estaba.

𝐋𝐚 𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 | 𝐒𝐡𝐮𝐧  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora