En un movimiento rápido la amazona aprovechó con su bufanda atacar a Aioria que se encontraba delante de él, fue cuando él salió de su trance, pero antes de que pudiera hacer algo salió disparado alejándose de la Diosa que consideraba impostora.
Tn: Te lo dije y lo vuelvo a repetir— Habló a medida que avanzaba hacia él —Si intentas hacerle daño será bajo mi cadáver— Se colocó en posición de pelea y se dirigió con una gran velocidad.
Aioria dudaba en atacarla puesto que si era realmente su hermana, le dolería lastimarla, pero sabía que tenía que cumplir su misión por lo que iba a intentar lo mismo que con el caballero de Dragón, pero justo cuando estaba tan cerca la chica se teletransportó quedando atrás de él.
Tn: BAILE DESLUMBRANTE DE BELLAS PATADAS RELAMPAGUEANTES— Gritó lanzando su bufanda contra Aioria— Pero ¿Qué? — Justo antes de que tan siquiera lo tocara varios rayos salieron de la nada atacándola a ella, lanzándola lejos de él.
Seiya: TN— Gritó preocupado al ver que su amiga y compañera de armas había impactado con fuerza en un árbol.
Shun: Por favor que esté bien— Pidió bastante preocupado esperando que la amazona no haya resultado muy herida.
Aioria: Eres débil para alguien que posee una armadura legendaria, me sorprende que hayas llegado a portarla con ese nivel— Mencionó con seriedad y comenzó a caminar hasta la peli-lila —Responde Saori Kido ¿Dónde está la armadura de Sagitario? — Exigió bastante serio, la pelinegra trato de levantarse como pudo y avanzó un poco, pero por el impacto que había recibido cayó de rodillas.
Saori: No comprendo de que hablas— Habló asustada —Yo no... no sé de Athena, ni el santuario solo soy...
—¿Enserio dijo eso? ¿No pudo decir otra cosa? — Pensó la pelinegra con incredulidad al escuchar lo que había dicho su hermana mientras intentaba volver a levantarse.
Aioria: ¿Intentas rogar por tu vida? — Preguntó incrédulo observándola —No seas ilusa, es por tu osada falsedad que el santuario atraviesa por tiempos de angustia, pero hoy pondré fin a eso— Añadió seriamente mientras alzaba su brazo dispuesto a atacarla, Saori lo miró asustada— ACABARÉ CON EL MAL QUE HAS CREADO— Gritó a punto de atacarla.
Tn y Seiya: ALTO— Gritaron ambos corriendo hacia donde estaba Saori y el caballero, Seiya tomó al caballero dorado junto con Shun mientras que Tn corrió hacia donde estaba Saori, la tomó del brazo quitándola de ahí haciendo que le cortara un poco el cabello.
Saori: Tn esto es completamente peligroso— Habló asustada.
Tn: No... ¿Tú crees? — Comentó sarcásticamente mirando a su hermana —No sé de Athena, ni el santuario ¿Enserio lo dijiste? Por dios no sé qué hacer contigo— Mencionó la pelinegra golpeando su frente con la palma de su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 | 𝐒𝐡𝐮𝐧 ✔️
FanfictionTn Kido hermana mayor de Saori por un año, son adoptadas desde bebés por Mitsumasa Kido en su viaje por el Himalaya, desde que Tn vio a Saori, juro protegerla de cualquiera que se atreviera a hacerle daño, su abuelo antes de morir, le había dicho a...