Roto.

6 1 0
                                    

-Ya no me siento feliz a tu lado..
Era una noche estrellada donde la única luz en la habitación de ese edificio era la luna grisacea y se observaba como dos sombras se encontraban asomados en el balcon de uno de los pisos de ahí.
-Pero dijiste que me querias -musité sollozando

Aquí vamos de nuevo..

Cayendo en la agonía de escribir como me siento sin poder sanar mágicamente o simplemente entender el porque de mis acciones.
Me doy cuenta que no soy una buena persona, tengo actitudes de mrd y buenas pero lastimé demasiado a una persona que quería y la verdad no sé si me arrepiento..

-Ya habiamos terminado cuando pasó y vos tambien hiciste tu vida. -reprochó él
-Pero yo no estuve con nadie.. o acaso la amas? Tan rápido fue su "encuentro"?
-Lo hicimos..-Interrumpe


Esas palabras fueron mi martirio.. mi cruz hasta hoy en día..

Yo odio sentir, es un don y una maldición sentir empatía y sentir muchas cosas por una persona que literalmente ahora me doy cuenta que no vale la pena.
Me siento usada, me siento la segunda opción y me duele.. porque yo esperaba más.. siempre espero más..
Después de todo reconocí mis errores.. me abrí de nuevo, para qué? Para que lo despreciara y le chupara un huevo.

-Te fuiste con ella y tiraste toda nuestra relación al tacho..-presiona su mano en su pecho- esperas que me sienta bien o feliz que hayamos terminado así?
-Me aburriste..me cansé de tus cambios y lidiar con tus escenas..-se agarra la cabeza- me volviste loco!

No lo culpo, me superó bastante rápido.
No lo culpo, me merecía que me diga esas cosas.
No lo culpo, sigue con su vida como si nada cambiara.
Yo no lo entiendo, todas esas palabras lindas y recuerdos bonitos pasaron a segundo plano pasaron a ser nada en tan solo unos meses.
Es verdad cada uno supera y lo procesa a su tiempo pero me hace cuestionar si realmente me amó.. o simplemente me reemplazó así de fácil.
Me siento insuficiente, horrible, insegura, con ganas de llorar y morir de tristeza.. sé que no es la sálida fácil.. pero este pozo en mí me agobia y es raro porque siento que la unica persona que lo sanaría sería la misma persona que me dañó.
No es así.

Odio amar, odio sentirme afectada.. odio sentir que no valgo y que soy solo una chica más en la vida de los demás que lo da todo para recibir nada a cambio. Sin nada, sin compañia, sin un abrazo, sin un beso ni saludo.

Todo esto genera un rompimiento? Todo esto tendré que pasar para superar? O simplemente debo buscar a otra persona como lo hizo él para "sentir ese no se que" de nuevo..
No lo sé, ya no sé hacer..
Solo quiero llorar, en mi cama y desaparecer.

Notas De AcuarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora