Corazón roto

19 4 5
                                    

Estoy en la etapa de tristeza donde todo es dramático y no puedo vivir sin él. Esa etapa donde te preguntas qué hiciste mal y porque paso lo que pasó. Porque te sientes vacía y sin razón alguna para seguir adelante. Cada pequeño detalle te recuerda a él, cada aroma y cada maldito segundo pasa por tu cabeza, un montón de recuerdos con él.

Etapa donde lloras por todo. Lloras por el abandono que sientes, la pérdida de algo y alguien tan importante en tu vida. Porque fue así, se metio en tu corazón y te lo arrancó en 2 segundos.

¿No sientes nada?

No te arrepentis de nada pero el dolor no sacia con nada.

¿Aún sientes cosas por él?

Le entregaste lo mejor de ti. Le entregaste cada maldito segundo de tu vida y de tu mente. Le entregaste tu alma y tu cuerpo. Le entregaste lo más preciado para ti, tu ser. Y eso se va con él. Y eso se queda con él y su forma tan peculiar de sobrellevar las cosas. A pesar de no tener nada, sientes cosas.

¿Qué podes sentir si no tenes corazón?

Lo amé con la mente. Lo amé con el corazón y mucho más. Por eso con tan solo verlo causa cosas en mí. Aún. Tiene ese poder y es inexplicable y seguramente es esa cosa llamada amor incondicional. Porque siento todo y a la vez nada porque se llevo consigo cada pedazo de mi alma.

Atte, V.

18/12/19

Notas De AcuarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora