Podes tener una relación de 2 años y no sentir nada, tener una de 2 meses y sentir todo. Eso es por que el tiempo no determina la calidad de lo que sentimos, es por eso que en este preciso momento estaria sintiendo todo.
Tan solo 3 meses y siento que te conozco de toda la vida, siento cariño, siento aprecio.. siento tantas cosas, siento cosas que nadie más me hizo sentir, raro, indescriptible, increíble.
En unos meses una persona puede convertirse en alguien importante para ti, alimentandote de su ser, queriendo saber más y pensando en esa persona, todo se ve reflejado en como actuas frente a esto, en como llevas a cabo con este sentimiento que obtuviste en un lapso de tiempo bastante corto, para muchos, pero uno no tiene noción del tiempo, uno no es conciente de lo que esa persona podria hacer con ese sentimiento. Podría reforzarlo, romperlo, hasta ilusionarte.
Con solo un mensaje y en mi rostro aparece una sonrisa, tiene el poder de cambiar mi día, tarde, noche, todo. Tiene el poder de hacerme enojar, reír, y llorar?
No, llorar no, por que aún no me estoy entregando por completo, aún.
Simplemente dejamos que las cosas pasen a su debido tiempo, dejamos que los sentimientos sigan su curso y ahí es cuando caemos en la realidad, ahí es cuando confirmamos lo que sentimos. Por eso dejaré que este sentimiento siga su curso y que sea lo que la vida quiera.
ESTÁS LEYENDO
Notas De Acuariana
Historia CortaMuchos saben tu nombre pero pocos saben como te sientes realmente, como llevas a cabo esos pensamientos que no puedes decir pero si escribir.