Terminamos.

15 3 0
                                    



No tenia porque engañarme a mi misma diciendote mentiras.

No podia simplemente ignorarte, sin decir que realmente necesitaba mi espacio.


Yo sé que vos no sentis nada. Y que ya no te importo, necesitaba que me lo dijeras. Pero bien, tranquilo y directo. 


No ocurrió así. Fue de la peor forma.

Sigo acá esperando cosas que no pasaran. Y me duele que me trates como si fuera la nada misma.

Entiendo que no somos nada, para vos,  pero te cagas en todo lo que siento y eso es horrible.

No te importa como me sienta. O que pase por mi cabeza. Todo es una molestia de mi parte para vos.


¿Por que tenerme ahi entonces?

Sufriendo, perdiendo mi dignidad y orgullo solo por estar contigo.

No me valoras ni lo hiciste en todo este tiempo. Y yo si valore cada puto momento que pase contigo, cada segundo como si fuera no se.. Agua en el desierto. 

Y sí, tuve mis errores pero los reconozco y lo lamento por eso. En serio, lo siento tanto. Sin embargo..

¿Merezco realmente este trato?

Tengo ganas de morir en este momento porque perdí todo con vos. A vos no, sino que me perdi a mi misma por vos.

Mi peor error fue ese y la verdad me da bronca que ni valores eso. Puedo tener actitudes de mierda pero no merezco que me trates como la mierda si no podes comunicarte conmigo. Comprendeme, tomate tu tiempo. Ya ni eso queres ni tenes ganas de hacer. Sin embargo sigo como una estúpida esperando que eso pase. Y no pasará.

NUNCA.


Como dijiste estas mejor sin mi.
Pero yo esperaba que vos me ayudaras a mejorar ahora lamentablemente  me toca hacerlo sola.

Y a pesar de que digas que vos lo haces solo, mejorar y tener cambios. Es mentira, te estas mintiendo. Dependes de personas tanto como yo para que te validen. La diferencia es que yo queria que me validaras vos solamente. Nunca pasó. Ni pasará. Porque sos un egoísta como yo o hasta peor. Sos un terco y un estúpido.


Tengo la mente frí

a.

Me hiciste mucho daño y tengo que alejarme y encontrarme.

Sabes que.. te mandaria a la mierda pero soy mejor persona o al menos eso creo.

Si me necesitas ahí estaré. A pesar de que hayas sido una mierda conmigo.

Sin embargo, te podes ir bien a la concha de tu madre.

Notas De AcuarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora