Más vale tarde que nunca.

16 3 0
                                    




-Feliz aniversario corazón -se dirigió hacia ella para darle un cálido abrazo.

-Ah.. Feliz aniversario amor..-dijo sorprendida por tal felicitación.

-Se ve que se te pasó.. No me saludaste antes.

Silencio.


Claramente no se le pasó, solo quería esperar a ver si él prestaba atención o al menos le importaba algo que ella añoraba y recordaba con tanto aprecio. Al final ella tenia razón.


-Cumplimos 2 años no?-preguntó él mientras se alejaba.


A él no le importaba. De hecho confirma que nunca le importó tal fecha.


-Creo que es unos meses menos que eso-dice resignada y se va a buscarlo.


Cada mes ella le preparaba un regalo ya sea uno pequeño o grande. Se tomaba el tiempo de pensar con que sorprenderlo. A veces siempre una carta o un mensaje largo recordandole cuanto lo amaba era suficiente.


-Ah! Un año y medio?

-Aproximadamente.


A ella le dolia ver como se esforzaba tanto en darle algo y él  no. Por lo que decidió no darle importancia. Y dejar que él se diera cuenta de los detalles que ella hacía.


-Qué haces amor?

-Unas tostadas con mermelada que a vos tanto te gusta. Y sabes que más?

-Qué?-dijo expectante a lo que diria su amado.

-Tu favorito jugo de naranja! Claramente exprimido por mí.-decía con una sonrisa triunfante.

Ella quedo sorprendida y le hizo un click al cerebro al ver esto.


Estaba tan acostumbrada a dar y ver lo que ella daba que no vió que él tenia una forma diferente de dar o demostrar su aprecio. Cada aniversario él le preparaba algo para comer que solo a ella le gustaba y la acompañaba.

-Cómo sabes que es mi favorito?

-Porque te preste atención.


Se le derritio el corazón. Por primera vez sintió esa atención y preparación que ella tanto buscaba. Ese hombre con cáracter de niño demuestra su afecto con pequeños detalles a diario.


-Ya era hora de que me hicieras un jugo- ella gritó agarrando el vaso con el exprimido.


-Más vale tarde que nunca amor.


Y era verdad. Nunca es tarde para demostrar amor y cariño. Y su forma de demostrarlo era tan hermosa como la de ella, simplemente habia que reconocerlo y ser comprensiva. Los detalles pueden ser pequeños pero importantes. Y cada detalle era hermoso si venia por parte de él.

No importaba la fecha, el sentimiento no se esfuma de la noche a la mañana. La reciprocidad en la relación puede venir en diferentes formas y la forma en que te aman también.


11/1

Notas De AcuarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora