Muchas personas se burlan de las personas que creen en los horóscopos, ustedes creen en los Te amo cuando van un mes de novios, osea no jodan!
Ya se perdió el valor de los sentimientos y ahora nadie tiene conciencia de que hacer con ellos cuando aparecen, pocos lo saben, pocos saben realmente amar.No me malinterpreten pero la mayoría solo se enfocan en tener una relación de una noche para después anotarlo y en mi opinión es una estupidez, pierdes el respeto de ti mismo, que tienen de vos, pierdes el valor de amar solo a una persona.
Sin embargo la mayoría no cree en el horóscopo, no los culpo cada uno cree lo que quiere como los Nunca te voy a dejar.Generalmente nos fijamos en las personas equivocadas.
¿A quien no le ha pasado?
Y lo que realmente necesitas es una persona con ciertas características y se complemente perfectamente.
Aries
Necesitas a tu lado alguien que sea capaz de acompañarte y no sea tan demandante, alguien que se implique tanto a nivel emocional como sexual.
Necesitas alguien que te inyecte vitalidad y que te repita lo mucho que vales, por que en el fondo, por mucha seguridad que parezca que tengas, hay días que necesitas palabras motivadoras.Tauro
Necesitas a alguien tranquilo, que no sea impulsivo, que este siempre ahí. Sí, puede ser divertido un día pero que esa persona sea tan cambiante como Acuario no va con vos.
Necesitas a personas que son capaces de comprometerse con hechos.Géminis
Necesitas a una persona que sepa darte ese espacio que necesitas, libertad, pero también alguien que sepa decirte lo que estas haciendo mal. Estas acostumbrada a hacer lo que se te da la gana, pero en el fondo, queres una persona inteligente que te frene y explique, con buenas razones que dejes de hacerlo y que te acompañara hasta el fin del mundo.
Cáncer
Necesitas a alguien comprensivo, paciente y amoroso con eso te alcanza y sobra. Por otra parte tambíen te atraen las personas fuertes, es decir, dominantes. Solo un poco.
Y agresivas, pero en el amor, que te amen con locura y que a pesar de tus momentos altos y bajos, siempre este ahí.
LeoNecesitas a alguien con carácter fuerte, positiva, independiente y que te valore por lo que eres.
No necesitas a una persona con la que debes insistir, por que a pesar de tener resistencia, también caes, si hay alguien que te levante mejor porque harás que sea recíproco y eso te hará sentir de la mejor forma.Virgo
Mereces a alguien que conozca tus manías y que no le importe vivir con ellas, que las disfrute. Necesitas a una persona que sepa respetar tus silencios, tus tiempos, la forma de hacer tus cosas, que te escuche y que no quiera llamar la atención siempre. Alguien que te de pero que también quiera recibir de vos.
Libra
Necesitas personas alegres, positivas y dispuestas a hacer locuras. Las personas que luchan por un mundo mejor te encantan, esas que no se dejan influenciar ni tampoco contradecir al mundo. Alguien que te apoye, hable y cuente sus experiencias sin miedo de ser juzgado. Mereces a alguien que sea tu otra mitad y que comprenda que ya no son uno sino dos.
Escorpio
Deberías tener a alguien fuerte, no tan mandón, ni muy terco, ni controlador y es que para eso estas vos. Necesita esa persona que te aporte cosas debido a que estas acostumbrado a aportar mucho a los demás. Esa persona que puedas idolatrar y que te idolatre a ti. Y que juntos, lograran cualquier cosa que se propongan. Esas personas que escasean pero que, cuando las encuentras, no las quieres soltar por nada en el mundo.
Sagitario
Necesitas a alguien que te de libertad pero a la vez te gustaría que supieran decirte por qué debes quedarte y no irte, pero no agarrándote a la fuerza como hacen muchos, sino tocándote el corazón. Necesitas a alguien que consiga sosegarte de algunas locuras que haces a menudo, alguien que te de la seguridad y confianza absoluta de ti mismo. Puede sonar mal decirlo pero la gente hueca no va contigo, tu quieres saber del mundo, de todo, eres curioso y necesitas a gente que estimule tu inteligencia, del grado que sea, y no que la apaguen, como muchas veces han intentado hacer.
Capricornio
Una persona que sepa arrancarte caricias y abrazos, y besos, que dialogue contigo y comparta sus experiencias pero que en medio de la conversación te acaricie la mano o la mejilla, que ablande tu corazón, ese que a veces parece frío como el hielo, ese que en el fondo, sólo desea entendimiento y cariño. Necesitas a esa persona que comprenda que cuando estás más serio de lo normal es que algo te preocupa, y que no tengas tú que decírselo o defenderte cuando te acusan de volverte hermético. Que te agarre de la mano y te diga: "Vamos a solucionarlo juntos, estoy y estaré contigo siempre".
Acuario
Necesitas a personas inteligentes a tu lado, que sepan compartir, esto es muy importante, y sobretodo, que en los momentos más bajos sepan mirar por ti. No te vienen bien esas personas que quieren llegar y revolucionar tu vida. Para nada. Si a ti alguien te importa de verdad, contigo o sin ti, que sea feliz. Y tú necesitas a una persona que sea capaz de sacrificar su felicidad por lo mismo, por verte a ti contento. La persona que necesitas es esa que, sabiendo que tu vida es tuya, quiere formar parte de ella.
Piscis
Te mereces a personas que sean claras desde el minuto uno, que te bajen los pies a la tierra cuando vueles demasiado alto, pero que no rompan tus sueños, que lo hagan con tacto, y que te expliquen que hay otras vías para conseguirlos. Tienes mucho amor que dar Piscis, y tienes que encontrar a esa persona que quiera recibirlo. Necesitas a alguien que saque todo tu potencial, que es mucho, y que lo utilice en tu beneficio, no en tu contra.
ESTÁS LEYENDO
Notas De Acuariana
Short StoryMuchos saben tu nombre pero pocos saben como te sientes realmente, como llevas a cabo esos pensamientos que no puedes decir pero si escribir.