-Solo quiero que me des una oportunidad -dijo en modo de suplica
-Oportunidad de que?- ella preguntó sin entender a lo que se referia.
-La oportunidad de hacerte feliz.Todos buscamos sentirnos plenos o sentir el placer al realizar algo, todos buscamos ser felices y manifestarlo a traves de una sonrisa, estar lejos de los aspectos negativos de la vida pero en ninguna parte esta escrito si debe ser con alguien, la felicidad no conlleva a estar en una relación, o si?
Donde esta la felicidad?
Simplemente la felicidad esta en vos mismo, no depende de otra persona.
Entonces por que darte la oportunidad de hacerme feliz? si ya lo soy..
O eso es lo que pienso y quiero creer, tal vez solo confundo mi felicidad con un momento placentero que me otorga la vida, lo confundo con algo efímero como el amor, tal vez todo esto sea una señal de que realmente es hora de que me arriesgue por alguien, que deje mi orgullo, mis miedos y dejar que la felicidad sea junto a ti y no monótona, podemos estar juntos y que sea recíproco para así poder llenarnos de ese sentimiento positivo lo que conlleva a dejar que formes parte de mi felicidad y compartamos en todo momento, todo, que juntos seamos uno y que al fin tú seas mi felicidad..
o tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
Notas De Acuariana
KurzgeschichtenMuchos saben tu nombre pero pocos saben como te sientes realmente, como llevas a cabo esos pensamientos que no puedes decir pero si escribir.