La compañía.

9 1 1
                                    

A veces solo intentamos llenar un vacío que se fue formando con el pasar de los años adentro nuestro.
Algunos buscan llenarlo con sexo, estupefacientes o comida.
Otros simplemente nos conformamos con la compañia de una persona. Uno lo puede interpretar como querer solo a una persona, lo vamos a interpretar desde el hecho de querer formar o hacer algo con alguien sin necesidad de nada a cambio. Desde la reciprocidad y la linda experiencia de sentirte bien.

Algo así como un amigo, pero no de esos amigos que estan cuando solo estas bien o estas en tu mejor momento, hablo de esos amigos que estan cuando les decís que te sentis triste o agobiado con alguna materia y te dan una mano.
Los que estan cuando necesitas una cartulina un domingo o una birra luego de reprobar un examen.
O cuando queres hablar de un dilema y buscas una solución o  hasta esconder un cádaver. Medio turbia esa situación pero es para darle un poco más de emoción a la idea de tener un compañero para todo.
Eso!! Exacto es eso..
Le diremos, ese tipo de compañeros que estan siempre en las buenas y en las malas.
Compañeros de vida.

Un buen compañero de vida, son personas que no podes encontrar fácilmente al menos en este multiverso. Es difícil poder conectar con alguien que te de y reciba lo mismo que vos estas otorgandole. Ya el hecho de poner las manos en el fuego por alguien que pensas que lo haría por vos es un error. Un gran error.

Lamentablmente me toco darle todo a personas que no supieron valorar mi energía y mis ganas de aportarles en su vida. Ese error de poner mis manos en el fuego y varias partes de mí en un lugar donde no lo hacían por mí, fue mi gran error.
Me quede sin nada. Sin sentimientos, sin ganas, sin sonrisas, sin paciencia y sin ánimos de seguir.
Me quede rota y vacía. Soy demasiado observadora y sensible que el hecho de sentir mucho es un pro y una contra por estas cosas.
Me culpo por no saber elegir a las personas, por no saber irme o alejarme un tiempo donde me hacían daño.
Me culpo por eso y muchas cosas más pero más me culpo por no ser mi propia compañera. Y no preocuparme por como me sentía y mi bienestar mental. Me hice mierda yo misma. Me hice daño y se supone que amo mi vida, mi cuerpo y mi mente. Me lastimé y no me lo perdono.

Agreguemos el hecho de querer llenar un vacío con una persona no es lo ideal.
Es tapar el sol con un dedo pulgar. No lo duden, no hagan eso. Nada los va a llenar ni una persona que quieren si no son ustedes mismos.

La única compañía y persona que puede ayudarme y hacerme sentir bien, soy yo.
Demasiado egoísta o narcisista, no.
Pensar en uno no es malo cuando los demás no piensan ni pensarán en vos. No todos son como vos, entiendelo. No todos piensan y actúan como vos. Actúan acorde a sus propios beneficios y deseos.
Sé tu propia compañia, sé tu mejor versión y sé tu misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas De AcuarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora