La monstruo detrás de una sonrisa.

209 16 0
                                    

Siempre supe que este día llegaría, siempre supe que me amabas, siempre intente decirtelo con indirectas y bromas, me equivoque, lo sé, pero mi orgullo no me permitió decirtelo por el simple hecho de que te lo buscaste solo, siempre supiste que pensaba sobre ese sentimiento recíproco y efímero al que llaman amor, sabias que yo no estaba lista para eso, y aún así me amaste, aún así me seguiste buscando, aún así me sigues queriendo, yo no sé que se siente amar a una persona como tú lo has hecho, yo no sé que es dar ese cariño tan especial, simplemente me es irrelevante, te dije que no me interesaba eso, te dije que no soy esa clase de persona que da y recibe, y a pesar de eso me seguiste queriendo; te lastime, te rompí otra vez, ahora no hay nadie quien levante esos pedazos, se fuerte, aprende de este error, aprende a no ilusionarte fácilmente, aprende a amar cuidadosamente, simplemente aprende a quien le otorgas el poder de romperte el corazón, esta vez yo fui la causante.
Me dolieron tus palabras, algunas, otras ya las sabia, otras las escuchaba y leía muy seguido, otras empeoraron con el tiempo, y al final otras simplemente dejaron de tener un significado para mí pero yo cambie con el tiempo, si.

Cambiar lo que soy ahora por ti?

No, te equivocaste en eso, ese fue tu gran error no el mío. Si me convierto en un recuerdo espero ser de esos que te hacen sonreír.
Y si se da la oportunidad de encontrarnos, de ese encuentro tan esperado, espero sonrías al verme, no lo merezco, pero estaré esperando que lo hagas.
Estas palabras nunca te llegaran, estas palabras son vacías, sin sentido, así como deje tu corazón.

Atte: La monstruo detrás de una sonrisa.

Notas De AcuarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora