Viaje.

84 8 0
                                    

Las expectativas estaban, la posible desilusión también pero uno nunca sabe lo que se encontrará en un lugar que no conoce, todo es posible.
Este viaje es algo que realmente necesitaba, ir a un lugar que no conoces, con otras personas y sin saber que te encontrarás, vivir el momento sin preocupaciones.

Es necesario vivir el momento, vivir al límite y sentirse libre.

Eso nos caracteriza a los Acuarianos, la necesidad de sentirnos libres y ser independientes. El estar solos no nos molesta pero a veces es necesario la compañia de alguien.
Alguien que no nos prohiba nada, que nos permita realizar cosas sin necesidad de repetirnos que es peligroso.
Ese alguien que nos acompañe a hacer locuras.

Viajar. Una palabra que no
conocía hasta ahora, interesante, necesario, inspirador y mágico.
Todo eso en una simple palabra y una acción que es irse de un lugar para volver cuando quieras, eso es vida.
No tener que quedarse en un solo lugar.
Viajar y sentir cosas nuevas.
Experimentar. Sociabilizar. Fotografiar. Lo haría mil veces, no, lo haría hasta que me muera por el simple hecho de no seguir una rutina porque los viajes son eso, libertad. Y no cualquier libertad sino una donde puedes conocerte a ti mismo y de las cosas que eres capaz de hacer.

Notas De AcuarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora