—Te amo.
Esas palabras que sorprenden a uno, aquello que nunca esperabas escuchar y menos referente a ti.
El sentimiento que se presenta en uno no se determina por el tiempo ni por las palabras sino por los hechos y la seguridad de que aquello que sientes es verdadero, eso es el sentimiento. Algo emocional, único y que toma forma poco a poco hasta hacernos una persona llena de emociones y diversos pensamientos. El problema es cuando esos sentimientos se contradicen.
—Quiero estar contigo—grité
Observaba como su mirada estaba fija en mí y que no comprendía la situación. Decidí aclarar mejor las cosas.
—Odio verte con otras personas, odio ver como pasas de mí como si no existiera.
Quizás no era el momento para declarar todo lo que sentía, quizás no debía pero quería decirlo, gritarlo, apaciguar esta sensación de frustración.
—Odio no saber que hacer ni que decirte. Odio sentir esta sensación tan extraña con solo verte, odio esa sonrisa junto con tu sonora risa. Odio saber que te necesito al lado mio desde ese día.—finalicé
Quizás ni yo sepa si realmente es amor u odio hacia su persona. Pero el hecho de tener esta sensación de querer saber más me agobia y no lo comprendo. Por eso necesito estar contigo.
—Yo tambien te odio—musitó
—Perdón que dijiste?—Cuestioné.
Quizás escuche mal, mis oídos me fallaban o simplemente mi mente me jugaba una mala pasada.
—Que también odio como me miras cuando paso al lado tuyo y solo te dignes a observar. Odio que seas tan callado.
Y que no hagas nada por cambiar algo. Odio saber que me gustas.
Silencio.
Quizás después de todo tenemos algo en común y es el odio hacia ese estúpido sentimiento llamado amor que nos tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Notas De Acuariana
Short StoryMuchos saben tu nombre pero pocos saben como te sientes realmente, como llevas a cabo esos pensamientos que no puedes decir pero si escribir.