8: Los celos no son una opción.

12.8K 1.6K 1K
                                    



Resulta que Kang Jooha, esta puta descarada, una vez fue el prometido y novio de NamJoon.

La familia Kang era la fundadora de una de las principales compañías dentro del conglomerado de KNS Inc. Pero claro, aunque eran los fundadores de está compañía, actualmente los accionistas mayoritarios eran la familia Kim, después de que el padre de NamJoon comprará la mitad de sus acciones hace casi dos décadas atrás. Entonces, dejando de lado la información aburrida que Jungkook compartió con él, SeokJin ahora sabe que NamJoon y el omega una vez estuvieron comprometidos. Y que por lo visto, al alfa le gustaba, o eso pretendió.

Sin embargo, este noviazgo no funcionó al final. Y está era la parte favorita de SeokJin: aunque NamJoon y Jooha una vez fueron novios, su relación se fue deteriorando porque todo entre ellos comenzó por un arreglo comercial que sus padres habían hecho para comprometerse. Al final, la cereza del pastel que acabó con todo fue que NamJoon descubrió que Jooha le fue infiel. SeokJin casi chilla de la sorpresa al escuchar este giró dramático en la historia.

Y por supuesto, después de descubrir que su novio le fue infiel, NamJoon estaba muy conmocionado. Y aunque Kang Jooha le rogó para que le permitiera explicarse, porque según él todo era un accidente, NamJoon rompió el compromiso y se distanció totalmente de él. Sin embargo, ese perro estúpido, parecía estar obsesionado con NamJoon. Después de un tiempo, él volvió detrás del alfa con la excusa de ser solo amigos.

—NamJoon-hyung se volvió a acostar con él —Jungkook contó con una mueca en los labios—, pero después se acostó con otros omegas e hizo que él se enterara...

SeokJin analizó las palabras de Jungkook con una mueca. Si NamJoon realmente había hecho tal cosa, entonces, significaba que el hombre había estado muy despechado o herido.

—¿Tenían una relación tóxica? —SeokJin preguntó con una ceja alzada. Era bastante curioso escuchar que Kim NamJoon una vez había hecho algo como eso.

—Algo así... pero él no quería aceptarlo. —Jungkook suspiró con calma y arregló su corbata frente al espejo del baño—. Hyung se dio cuenta de su error y se alejó de Jooha unos meses después. Pero ese omega, incluso después de años, todavía se arrastra alrededor de él cada vez que tiene la oportunidad con la excusa de que deberían ser al menos amigos.

SeokJin asintió. Era todo lo que necesitaba saber sobre la relación entre ellos para saber cómo actuar alrededor del otro omega.

—¿Debería preocuparme cuando él está cerca? —preguntó para acabar con la conversación. Ya estaban tardando demasiado en el baño. Pronto parecería extraño que desaparecieran durante tantos minutos.

—Uhm... sí y no —Jungkook respondió con duda en su voz—. Estoy seguro que a NamJoon-hyung ya no le interesa en lo más mínimo. Pero él es una puta resbaladiza como dices.

SeokJin se rió un poco al escuchar a Jungkook imitar su insulto. Le recordó un poco a Hoseok. Pero pensando en sus amigos, sintió un escalofrío recorrer por su espalda; Jimin acabaría con él verbalmente cuando les presentará a Jungkook, por no haberle dicho ese día en el centro comercial que conocía al omega con el que Kim Taehyung andaba. Tendría que idear una buena excusa a partir de ahora.

Ellos dieron su conversación por concluida. Y cuando salieron del baño, después de esa pequeña charla productiva, se encontraron con que el discurso de NamJoon estaba a punto de empezar.

Y hablando del hombre en cuestión, se encontraba de pie frente a su mesa, diciéndole algo a su padre. Sin embargo, SeokJin no se perdió la forma en la que Kang Jooha se unió desesperadamente a su conversación para que NamJoon le dirigiera una mirada. SeokJin acabaría con él esta vez. No especialmente por Kim NamJoon, por el momento no le importaba en lo más mínimo si el hombre se acostaba con Jooha o no, más bien, por lo sucedido entre ellos hace cuatro años atrás cuando compitieron por ese papel protagónico. El resentimiento que SeokJin tenía hacia él todavía se mantenía ardiendo debajo de su piel.

Seduciendo Un Alfa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora