—¡SeokJin-ssi, buen trabajo! —Una chica del staff se acercó a él y le pasó una botella de agua. Al parecer, SeokJin tendría que alimentar su hambre con agua toda la noche—. Según el director, ya solo faltan unas pocas tomas para terminar las grabaciones... Por ahora, puedes tomar un descanso mientras preparan el área.SeokJin asintió de acuerdo con eso, tomando la botella de agua para darle un sorbo.
—Gracias —él murmuró con un poco de indiferencia. Aunque su tono fue lo suficientemente amable para que la muchacha sonriera y se despidiera.
Él todavía estaba pensando ansiosamente en los mensajes de NamJoon. No entendía a que estaba jugando el hombre con este repentino acto de amabilidad. Pero SeokJin revisó la hora de inmediato, y ya habían pasado más de treinta minutos desde que el hombre le dijo adiós. Sin embargo, todavía no había vuelto a tener señales de él. ¿Realmente NamJoon vendría a recogerlo? ¿Podía confiar SeokJin en sus palabras? Hasta ahora no había conocido está versión de NamJoon. Y no sabía qué esperar de ella.
—¡SeokJin-ssi! —La chica volvió a llamarle cuando él estaba a punto de sentarse para revisar su celular otra vez. Él se giró para mirarla sin mucha emoción, y quiso rodar los ojos porque estaba ansioso, pero no lo hizo porque ella era realmente amable con él—. Casi olvidaba avisarte que tu novio vino a esperarte. ¿No irás a verlo?
Al escuchar la palabra novio, la expresión de SeokJin cambió drásticamente de indiferencia a sorpresa, y casi escupe el trago de agua que había tomado por la nariz y la boca. Pero él actuó como si no estuviera sorprendido y preguntó: —¿En serio? ¿Él ya está aquí? Pensé que tardaría más en venir.
Su relación con NamJoon estaba bastante alejada de ser novios. Pero nadie más que él tenía que saber que el alfa no era realmente su pareja. Sería bueno dejar a todos creer que tenía un compañero rico que venía por él.
—Él está afuera del área de grabación —la mujer informó con una sonrisa cómplice en los labios. Ella realmente entendía las cosas—. Está sentado en un banco esperándote.
SeokJin le dio las gracias de inmediato y casi salió corriendo; demasiado emocionado como para continuar fingiendo indiferencia. ¡Kim NamJoon había ido a recogerlo! ¡¿No significaba esto que el hombre estaba cayendo lentamente por él?! Cuando le contara sobre esto a Hoseok y JiMin, incluso a YoonGi, todos se quedarían con la boca abierta.
No obstante, justo en ese momento, sus pensamientos no podían centrarse en algo más que no fuera ver al alfa y burlarse de él con alguno de sus comentarios mordaces e insolente que hacían al hombre irritarse; como que quedó tan fascinado después de coger con él que ahora iba a recogerlo. Pero SeokJin terminó deshaciéndose de estos pensamientos cuando a lo lejos vio al alfa sentado en un banco. Y sus pasos se ralentizaron.
NamJoon se veía igual de bien que siempre. Se encontraba vistiendo una gabardina café y debajo un suéter negro con una camisa blanca. NamJoon también se encontraba fumando, su expresión tan serena como siempre, mientras dejaba escapar el humo de su cigarrillo por los labios. Pero verlo así, relajado y distraído, mientras fumaba, causó que SeokJin se sintiera confundido.
Kim NamJoon realmente parecía una figura un poco solitaria desde este nuevo punto de vista.
—¿Qué haces de pie ahí? —NamJoon cuestionó en voz alta, girando el rostro para mirar a SeokJin.
Y él se sorprendió. No se había dado cuenta que el alfa ya conocía de su presencia ahí. Entonces, SeokJin no tuvo de otra que volver a caminar hacia él, e hizo que en sus labios apareciera una sonrisa traviesa para fingir que no se había quedado retraído en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo Un Alfa |NamJin|
FanfictionSeokJin no quiere casarse. SeokJin no quiere enamorarse. Pero él ama los retos. Y NamJoon es el mejor reto para él. "Serás mi alfa, Kim NamJoon." Jin declaró con mucha seguridad. "Y amarás serlo." ✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚...