32: Escenas de besos.

18.8K 1.5K 2.4K
                                    



—¡¿No lo ves...?! —SeokJin exclamó con la voz rota y la respiración agitada—. ¡Te amo...! ¡Te amo tanto que duele!

Su mirada se mantuvo fija en el mismo lugar y sus ojos se llenaron de lágrimas. El desconsuelo en su rostro era tan profundo que era angustiante a simple vista, mientras que el dolor en sus palabras era como el filo de un cuchillo recién afilado. Él inhaló temblorosamente y mordió su labio inferior para no llorar...

Eso era todo.

La última oración que necesitaba vociferar para finalizar con su monólogo. Unos segundos después, todos los espectadores empezaron a aplaudir.

—¡Eso fue asombroso, SeokJin-ssi! —uno de los ejecutivos se puso de pie y se acercó a él con una sonrisa en los labios—. Tu monólogo me provocó un escalofrío. Pero mira al CEO. Oh dios, él parece estar a punto de llorar.

SeokJin sonrió y miró al CEO de reojo. El omega era el esposo de aquel alfa que conoció en Japón. El padre de los gemelos. SeokJin se sintió un poco envidioso cuando lo conoció. El CEO era agradable, joven y su compañía iba muy bien. Él incluso era bonito; por supuesto, no tanto como él, pero sí lo suficiente para ser apreciable. Si no hubiera leído ciertos artículos sobre él y su alfa, SeokJin habría creído que su vida había sido simple y sin problemas.

—Realmente creo que eres muy bueno para el papel —el CEO dijo con admiración. Él se estaba limpiando los ojos con una servilleta; a pesar de ello, había una sonrisa en sus labios, lo que hizo a Jin sentirse seguro de que ese papel ya era suyo—. Francamente, me hiciste sentir un poco abrumado y rememorar algunas cosas tristes... —él giró el rostro y miró a la directora de la película—. ¿Qué piensa usted, directora Park?

Él inclinó la cabeza con cortesía por el halago y luego miró a la mujer. Conocía la reputación de la directora Park como cineasta. Ella nunca fue de su agrado como persona, aun así, todos sus trabajos eran bastantes reconocidos y ella era bastante crítica y objetiva. Simplemente, él era el indicado. Todos en la sala habían aplaudido su actuación.

—Es bueno, pero puede mejorar —ella opinó con una expresión seria—. Pero eres lo suficientemente acorde a lo que busco para el papel. Tendré eso en cuenta.

SeokJin sonrió levemente e hizo un esfuerzo para no fruncir el ceño. Era un trabajo tedioso mantener las apariencias cuando alguien no te agradaba.

—Me alegra que mi actuación les haya gustado —él dijo luciendo feliz y confiado cuando se inclinó—. Daré lo mejor de mí para mejorar en cada aspecto.

Había usado esa última semana para prepararse para la audición de está película. La compañía había hecho todos los preparativos para que la selección fuera antes de diciembre; por lo mismo, en esa última semana, hizo que NamJoon revisara su monólogo y lo viera practicar todas las noches una y otra vez después de cenar.

El hombre se había aprendido todo el guion de memoria la primera noche. NamJoon era demasiado eficaz en su papel de juez. Pero lo que más le gustaba a SeokJin es que él no mentía para hacerlo feliz; el hombre fue bastante escéptico y objetivo a la hora de dar una crítica constructiva. Sin embargo, cuando Jin terminaba su actuación, con los ojos llorosos y una expresión afligida, el alfa parecía no soportar mirarlo así. NamJoon fruncía el ceño, casi como si estuviera irritado, y luego lo arrastraba a sus brazos para abrazarlo y darle besos en toda la cara. SeokJin no podía evitar reír por las cosquillas que eso le provocaba mientras trataba de liberarse de su agarre, pero los brazos de NamJoon siempre lo sostenían con la fuerza justa para que él fuera incapaz de escapar.

Era en pequeños momentos como esos cuando SeokJin no tenía dudas de que tomó una buena decisión al aceptar formalizar con Kim NamJoon.

Una vez que todo estuvo hecho, SeokJin se quedó un rato con su manager para acordar algunas cosas, pues pronto tendría una sesión de fotos para una marca que lo iba a patrocinar. Él y su manager arreglaron los detalles principales y después se despidió del hombre. Ya no necesitaba hacer nada más. Sacó su celular y observó un mensaje que tenía de NamJoon.

Seduciendo Un Alfa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora