Capítulo 2

7.9K 766 34
                                    

Naruto cerró sus ojos más tranquilo, respiró hondo, trató de ordenar los últimos sucesos en su mente- recuerdo que el aire me faltaba y mi pecho ardía bastante, recuerdo haber agarrado con fuerza mi pecho y como todo se volvía negro, lo último que recuerdo es la voz de Kakashi-sensei bastante lejana- Itachi asintió ligero- te estresante tanto que tú corazón colapsó, un infarto en pocas palabras, tu corazón sé detuvo, eso creo, aunque - el rubio abrió los ojos con miedo -entonces sí morí- Itachi lo vio como si fuera idiota- te acabo de decir que siento que no es así, sólo estamos pienso yo entre la vida y la muerte, algo así como en un limbo -Naruto abrió sus ojos con miedo- sino has muerto, ¿dónde estás? Cuando nos dijeron que moriste, fuimos a buscar tu cuerpo y no lo encontramos - el Uchiha negó- se lo llevó Tobi, el sujeto de la máscara, supongo que para transplantar mis ojos a Sasuke- Naruto se dejó caer hacia atrás- en este momento deben estar de camino a Konoha para llevarte con urgencia- el rubio confirmó.

-¿Cómo es eso de que estás anclado a mi? ¿Por qué?- Itachi se sentó a su lado - supongo por la promesa que me hiciste- el rubio lo vio con cautela- ¿crees que tú hermano tenga salvación aún?, después de todo lo que ha hecho- el Uchiha veía a la nada con su mirada perdida - no lo sé, quería creer que era un ser puro, pero está bastante dañado, se ha vuelto un peligro para el mundo, hasta donde yo sabía, su única víctima había sido Orochimaru- el rubio lo vio mal- esa es una estupidez, la abuela y Ero-sennin me contaron que había masacrado a un pueblo entero, pensé que era mentira, pero- Itachi negó desesperado - mientes- el rubio lo vio mal- yo nunca miento, puedo fingir ser feliz, pero nunca le he mentido a nadie, sólo repito lo que me contaron, además- el Uzumaki mordió sus labios con inseguridad -¿además qué?- el pequeño se sentó nuevamente, bajó la vista y abrazó sus piernas hundiendo su rostro en ellas- cuando se fue de la aldea, formaba parte del equipo de rescate - eso el Uchiha lo sabía, pero no los detalles- cuando peleamos liberó los dos niveles del sello de maldición y yo liberé dos colas del Kyubi, formó su chidori y yo mi rasengan, cuando estábamos por impactarlos, tomé conciencia que podía matarlo, así que gire mi ataque únicamente rozando su brazo, pero él- Itachi estaba sorprendido de la fortaleza de ambos o de la debilidad para dejarse someter por sus sellos inquilinos- él traspasó mi pecho con el chidori, me dejó casi muerto en el lugar, si Kakashi-sensei no me encuentra y me lleva de inmediato a la aldea, hubiera muerto, sólo sensei y Shikamaru tuvieron la intención de buscarme-

Itachi lo vio con vergüenza -te pido perdón por mi hermano- el pequeño negó- el bastardo gritó algo de que se haría más fuerte destruyendo nuestros lazos- el Uchiha abrió sus ojos con miedo y sorpresa, sabía que se refería a su sharingan, apretó sus manos - eso fue mi culpa, si yo no lo hubiera provocado para odiarme- Naruto negó- siempre fue así, no fue la primera vez que me atacaba, creí que éramos amigos, creí que él entendía mi soledad, pero creo que me mentí solamente, he tratado de convencerme todos estos años que soy importante para él, pero sólo me he estado engañando -el rubio suspiró profundamente. Itachi analizaba sus palabras, suspiró con cansancio y tristeza, al parecer su hermano estaba podrido.

Ambos guardaron silencio por algún tiempo tratando de entender todo lo que hablaron- no tienes que cumplir mi promesa, sigue con tu vida y trata de vivir para ti y no para satisfacer al resto- el rubio levantó la cabeza asomando sus ojos por sus brazos con algo de vergüenza y tristeza - no sé hacer eso, toda mi vida he sido rechazado, creció en mí la necesidad de ser aceptado y  demostrar que mi vida vale algo -Itachi lo veía con sorpresa- hace poco salvaste la aldea, vi como te aclamaban- Naruto levantó su cabeza pasando sus brazos hacia atrás recargando su cuerpo en ellos, dejó caer su cabeza con cansancio hacia su espalda, giró su rostro con fastidio- sus miradas no han cambiado, hace un rato la chica Sakura ¿la escuchaste?- el Uchiha confirmó con cautela- al final cuando se giró, me llamó "maldito demonio" eso es lo que realmente ocurre Itachi, la mayoría piensa como ella, claro que tampoco estoy totalmente solo, está mi abuela, Kakashi-sensei, Shikamaru, Gaara, Konohamaru, los Ichirakus - Itachi analizaba sus palabras- pero al final del día, cuando llego a casa, ninguno de ellos está a mi lado, el único que en verdad estaba por completo para mí fue Ero-sennin y ya no está- Itachi pensaba que Naruto en verdad se sentía solo a pesar de tener a unos cuantos a su alrededor.

-Cuando mi familia vivía me sentía de un modo similar, nunca sentí que perteneciera a ellos, mi único amigo era Shisui, él era el único que estaba para mí realmente, cuando murió, mi mundo se vino abajo- el rubio lo veía con cuidado, hablaba del chico como si lo amara- ¿pero era tu familia no?- Itachi lo vio de lado, confirmó pensando en ellos- padre desde que tenía cuatro años, me entrenaba con rudeza, quería lo mejor de lo mejor, me llegó a llevar al campo de guerra a esa edad, cuando regresé tenía un notable trauma, había asesinado por primera vez y él sólo me felicitó en lugar de ver por mi estado emocional- Naruto abrió sus ojos con terror- ¿qué diablos le pasaba a tu padre por la cabeza?- Itachi negó- sólo era un trofeo para presumir, intenté suicidarme antes de cumplir cinco años al no ver sentido a mi vida- el rubio lo veía asombrado- en ese entonces me enteré de que madre estaba embarazada, descubrí que era un motivo para continuar con vida y darle sentido, proteger a mi hermano, como madre había dicho- el rubio sonrió con empatía hacia el Uchiha -de algo sirvió el teme- ambos sonrieron divertidos.

-Cuando padre se enteró de mis habilidades, me presionó aún más, el Hokage me promovió a gennin, meses después vi como el sujeto de la máscara masacraba a mi equipo, mi sharingan despertó, padre me felicitó por haberlo despertado, nunca se dio cuenta que despertó sobre lágrimas de sangre, aún así, yo lo amaba- Naruto no podía creer que tan cretino era su padre- ahora vemos de dónde sacó lo cretino tu hermano- Itachi sonrió ligero divertido, era verdad, no podía negarlo- son bastante parecidos, madre era gentil, pero bastante mansa, hacía lo que padre ordenaba sin dudar, no metió las manos por mí, dejándome de lado creyendo que era totalmente independiente, se enfocó en Sasuke, yo estaba feliz por ello, pero con los años llegué a añorar un poco de cariño, no soy una pared fría como muchos piensan- Itachi y Naruto sonrieron un poco con tristeza. El Uchiha suspiró con fastidio- no sé porqué te cuento todo esto- el menor sonrió de dientes- tal vez porque estamos para morir en este lugar vacío, sin salida- Itachi sonrió suavemente, el pequeño lo vio con cuidado -¿cómo hacías para ver mi vida?- Itachi sonrió divertido.

Imposible (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora