Capítulo 17

6.4K 706 19
                                    

Alerta lemon

-Oh por kami, Ita ahhh- el Uchiha embestía a su pareja con velocidad, las piernas de su rubio estaban sobre sus hombros. Cada vez metía más fuerza. El pequeño apretaba sus sábanas con sus puños apretados, mientras Itachi observaba como Naruto se retorcía bajo su cuerpo - ahhh eres muy grande Ita- el Uchiha sonreía orgulloso, salió del pequeño, lo puso boca abajo, abrió sus piernas observando su cuerpo con deseo, tomó su miembro, lo metió lentamente en la entrada de su pareja, besó su espalda con cariño, comenzó nuevamente a penetrarlo.

Itachi mordió con cariño su hombro, comenzó a dejar un camino de besos hasta su oído donde susurro - aprietas tan delicioso cariño- el rubio se puso demasiado rojo, no pudo evitar gemir ante la voz ronca y grave de su pareja- ahhh- a consecuencia su entrada comenzó a palpitar avisando su próxima liberación- Itaaa…ahh- el Uchiha sintió como sus paredes apretaban su miembro con más fuerza, sonrió satisfecho, aceleró las embestidas hasta que ambos se liberaron al mismo tiempo- por kami Naru… eres delicioso - el rubio se sonrojó, tapó su rostro con su mano- pervertido - ambos rieron divertidos tratando de tranquilizar su respiración.

Itachi en esta nueva oportunidad que le estaban dando, se sentía más libre de expresarse, más emocional, más feliz y eso lo hacía comenzar a actuar con mayor libertad, sin pensar tanto en las consecuencias, pensaba vivir su nueva vida al máximo junto a su pareja.

-¿Desayunamos y salimos a pasear? - el rubio sonrió feliz, asintió. Al salir de la cabaña, mientras caminaban por el bosque una babosa apareció frente a ellos. La Hokage no la hubiera enviado si no fuera importante pensaron ambos - katsuyo, qué sorpresa - la babosa subió por su mano colocándose sobre su brazo - Naruto-kun, Tsunade-sama tiene varios recados para enviarte, el primero, acaba de limpiar el nombre de Itachi, le dijo la verdad a la aldea, condenó a los ancianos a muerte - el Uchiha abrió los ojos con sorpresa, ambos sonrieron de alegría -le dijo a la aldea la verdad sobre tu origen y les explicó que tan idiotas pueden ser Naruto-kun- ambos sonrieron divertidos- dijo que podían regresar sin problema alguno, ambos son bienvenidos - el pequeño comenzó a llorar de felicidad, Itachi lo atrajo hacia él en un abrazo reconfortante- último y más importante, te dará una golpiza por ocultarle cosas, así que manda tu reporte por favor Naruto-kun, bien, es todo, nos vemos- la babosa desapareció dejando a un rubio color azul- ¿sigue en pie lo de revivirme Ita?- el pequeño giró para ver a su silencioso novio quien lo besó desesperadamente, lo arrinconó a un árbol, en ese lugar, lo hizo suyo nuevamente.

…..

-¿Tsunade-sama sabe algo de Naruto? Problemático, creí que seguía en el hospital sin acceso a nadie, pero me desesperé y asomé a su habitación, no estaba - la rubia tenía sus manos entrelazadas frente a su rostro, suspiró con cansancio - ese mocoso hace lo que quiere, hace tres meses se fue, le di permiso de salir de la aldea, quería buscar a alguien, ya se cumplió el tiempo, debería ya estar de vuelta- el Nara la vio con duda -¿a quién fue a buscar?- la rubia lo vio con fastidio, chiteo su lengua - al amor de su vida - Shikamaru abrió sus ojos con sorpresa - ¿qué?-

-La rubia mordió su dedo- al parecer estuvo ocultando su relación a todos, no sé cómo diablos sucedió, ni en que momento, yo también quiero explicaciones - Shikamaru veía los ojos de la rubia tratando de analizar lo que le dijo, por la ventana unas gemas azules se asomaron. El Nara abrió sus ojos con sorpresa, la rubia giró su vista, frunció el ceño, se levantó, jaló de la oreja al rubio - mocoso del demonio tienes muchas explicaciones que dar- Naruto sobaba su oreja con un gran puchero - abuela, no seas así ttebayo, me dolió bastante - la Hokage lo vio mal - debería darte una paliza como las de Jiraiya, pero me estuve tranquilizando todos estos días bien, ¿dónde está?- el pequeño la abrazó con cariño recibiendo caricias en su espalda como respuesta, se separó de ella con una sonrisa, se asomó por la ventana, jaló de la mano a su pareja.

El azabache se veía serio, estoico como siempre, Shikamaru y Tsunade abrieron los ojos con sorpresa. En verdad estaba vivo, era el pensamiento de ambos. Kakashi entró por la ventana- creí que había visto mal, pero no fue así, pequeño kohai, me da gusto que estés con vida - Itachi realizó una pequeña reverencia, sonrió ligero - muchas gracias  kakashi-senpai- la rubia se paró, apuntó al pequeño con su dedo - explica-

Naruto se puso rojo - no nos van a creer, pero aún así les contaré cómo sucedió todo dattebayo - el pequeño armó una barrera de sonido, se sentó tranquilamente en la silla frente a su escritorio -el día que sufrí el paro cardíaco en el país del hierro, no morí, pero entré a una especie de limbo- todos lo veían con sorpresa - en ese lugar encontré a Itachi, ambos creíamos que estábamos con vida o eso suponíamos, antes de que él peleara con Sasuke, me encontró y me hizo prometer que defendería a la aldea y trataría de regresar a su hermano, fue el motivo por el que su espíritu se ancló a mi, bueno, eso suponemos, así fue como me enteré de su conversación sobre cómo me envenenó Sakura - los presentes los veían con duda, era bastante imposible de creer, pero el rostro de ambos era serio.

Imposible (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora