Capítulo 8

6.5K 724 12
                                    

Al medio día mientras aún corrían, le comunicaron por medio de Shikaku usando la comunicación por Inoishi que estaban regresando a los muertos en la guerra por un jutsu prohibido, Edo-tensei, se dio cuenta lo que había pasado con su pareja, se detuvo por un momento, comenzó a llorar de tristeza al darse cuenta que Itachi en verdad había muerto, quería rendirse y dejar todo por irlo a buscar, estaba flaqueando, temblaba con miedo, sus puños dolían de la presión que ejercía en ellos, escuchó la voz de Bee -bakayaro, veo dos personas aproximarse- Naruto levantó la vista limpiando sus ojos ahora hinchados de tanto llorar. Cuando logró enfocar bien, sus ojos se abrieron de la impresión, quería lanzarse a sus brazos, sus miradas cruzaron con añoranza, ambos sabían lo que sucedía con la vida del azabache, entendían que el maldito enemigo lo había revivido con el Edo-tensei para pelear contra él- Naru, me están ordenando casarte, atácame, no siento dolor, este cuerpo se puede regenerar- Naruto mordió sus labios, confirmó lentamente, ambos jinchurikis comenzaron a pelear contra Nagato e Itachi.

El Uchiha y Naruto se separaron un poco del lugar - te buscaré- Itachi detenía una patada de su pareja con agilidad girando con su pierna para atacarlo en el pecho- lo sé, no digas nada, Kabuto nos escucha, me está manipulado, mi mangekyou se activará- el Uchiha activó su mangekyou sharingan, trató de atacar a Naruto con amaterasu, pero al hacerlo su jutsu se perdió, su sharingan giró, un cuervo salió de la boca del rubio, giró con velocidad el sharingan en el ave rompiendo la conexión con el invocador - ¿qué demonios fue eso Itachi?- el pequeño tocia con asco haciendo reír al mayor- fue el seguro que deje contra Sasuke, funcionó para liberar mi correa con Kabuto - Naruto giró a sus lados buscando que nadie los viera, se lanzó a los brazos del mayor quién lo recibió con amor, ambos se besaron con entrega, disfrutando de la conexión de sus labios, al verlo a Naruto le volvieron las esperanzas, no se rendiría, tenía que estar con él, no se detendría hasta conseguirlo, nunca había sentido nada tan fuerte como lo que sentía por su pareja, no lo dejaría ir.

Itachi estaría a su lado, así tuviera que morir para estar con él- te amo cariño- Naruto escondía su rostro en su pecho- también te amo amor- el pequeño lloraba en su pecho con sentimiento- te encontraré, buscaré la forma de revivirte, te lo juro, estaremos juntos- Itachi lo abrazaba con cariño, mordiendo sus labios, quería llorar, pero tenía que ser fuerte por su rubio, sintieron una explosión- debemos regresar- ambos confirmaron, se unieron a Bee para derrotar a Nagato. Al final Itachi lo selló en su espada Totsuka -iré a detener el Edo-tensei- Naruto no quería dejarlo ir, pero muchas vidas dependían de su pareja- bien, no lo olvides- Bee los veía con astucia, entre ellos había algo, estaba seguro, existía mucha complicidad, vio como el Uchiha le sonrió con cariño o algo más, salió corriendo en sentido contrario. Naruto comenzó a llorar queriendo reprimir sus emociones, ahora entendía Bee su llanto, eran pareja, se sentía mal por el pequeño, lo dejó un momento a solas, se dio cuenta de su relación, se sentía mal por el chico, su pareja estaba muerta, nunca más podría estar a su lado.

-Bakayaro no llores, ahora debemos destruir a estos bastardos- Naruto confirmó, continuó su camino.

....

Al final de la cuarta guerra.

-Kurama, te extrañé - el zorro alejaba con la pata al Uzumaki - no seas cursi, yo no te extrañé, el pequeño sonrió a su nuevo amigo, giró su rostro, vio a su padre - papá - bajó su rostro frente a él, el revivido no tenía sus brazos - ven aquí cariño, no puedo abrazarte, pero tú si a mí- Naruto lo abrazó con amor - te amo papá- Minato lo vio con añoranza- desearía estar a tu lado mi niño, pero ahora debo encontrarme con una hermosa pelirroja del otro lado- el pequeño sonrió divertido, asintió - dile a mamá que me esforzaré, daré lo mejor de mi, también dile que lo buscaré- Minato sonrió con tristeza a su hijo, confirmó con algo de temor por él- lo único que quiero es que seas feliz, no te obsesiones, él no querría eso, inténtalo, pero no tomes tu vida en ello, promételo - Naruto sonrió con tristeza para el mayor - no te preocupes, todo saldrá bien pa- Minato observó que no se lo prometió, se fue ante la atenta mirada de su hijo, se fue demasiado preocupado por él- te amo -el cuarto desapareció camino al mundo puro, entre pequeñas luces que desaparecían poco a poco.

Sasuke encerró a los bijus en grandes lunas en el cielo, salió hacia el valle del fin- Naruto ya no me queda chakra para ayudarte, salva a tu hermano de su propia oscuridad, no debí otorgarle ese poder- Naruto negó ante la angustia del anciano- no te preocupes Rikodou jiji, ese bastardo me las debe - el rubio sonrió para tranquilizarlo. El anciano lo vio con seriedad- gracias, espero puedas ser feliz al final de toda esta tormenta- el pequeño bajó su rostro, confirmó con lentitud- eso espero - corrió tras el Uchiha menor con un sólo pensamiento en mente, Sasuke se arrepentiría de todo el daño que le hizo a Itachi.

Imposible (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora