Capítulo 16

6.3K 712 14
                                    


La Hokage dio la orden, una semana después de la visita incómoda de los ancianos todo estaba listo, la Senju iba a lado de Kakashi, tres escuadrones anbus entraron a las residencias del par de ancianos decrépitos y los sometieron arrestándolos y sacándolos del lugar - ¿qué demonios significa esto Tsunade?- la rubia sonrió con malicia - ¿no les queda claro? están arrestados bastardos- eran las siete de la mañana, todos se dirigían a la torre, al llegar a la terraza de la torre Hokage, la rubia se paró en la orilla - te vas a arrepentir por esto Tsunade, el Daimyo se enterará y será tu fin - la rubia sonrió con malicia y burla - ya veremos decrépitos, suena la alarma Kakashi- la alarma de llamado a los shinobis sonó, la rubia esperó pacientemente a que los aldeanos curiosos se juntaran- pueblo de Konoha- todos guardaban silencio expectantes - el día de hoy se hará justicia por un crimen que se cometió hace años- nadie entendía de qué hablaba- les contaré una triste realidad en la aldea, para los que no sabían, el cuarto Hokage estaba casado, su esposa estaba en cinta - todos abrieron los ojos con sorpresa, comenzaron a murmurar - su esposa fue la anterior jinchuriki del kyubi, Kushina Uzumaki - todos tragaban saliva con dificultad al darse cuenta de quién era su hijo y cómo lo había estado maltratando - el día de su parto, un enmascarado, el líder de Akatsuki, lo recordarán ya que hace poco tiempo fue el causante de una guerra dónde todos perdimos mucha gente querida. Este fue el sujeto quién liberó a kyubi del interior de Kushina, el cuarto Hokage para salvar a la aldea, usó a su propio hijo como recipiente, era un hombre de honor, no le iba a pedir a otra persona entregar a su hijo - todos agacharon la cabeza con vergüenza - antes de morir, Minato pidió a mi antecesor que trataran a su hijo como un héroe, porque eso es lo que es, diariamente se ha esforzado por mantener su chakra y sus emociones controladas para evitar que Kurama saliera, hasta que por fin se hizo su amigo- no se escuchaba ruido alguno.

-Como recordarán, Danzo, mi antiguo consejero, ahora fallecido, era muy cercano a mi sensei, tanto que lo manipuló para orillar al clan Uchiha a los límites de la aldea, el bastardo corrió dos rumores, el primero, que Naruto Uzumaki era la encarnación del bijuu, algo totalmente estúpido, un pergamino no se convierte en un kunai cuando lo sellas en él, el segundo rumor, dijo que el clan Uchiha era el culpable del ataque de Kyubi- los aldeanos comenzaron a llorar sintiéndose culpables - no sean hipócritas, no lloren aún, este maldito tenía un objetivo con ese rumor, que el clan preparara un golpe de estado ¿y todo para qué? Para obtener sus sharingan, el bastardo tenía incrustados en su brazo y ojo sharingan del clan Uchiha, arrinconó a un pequeño niño, chantajeándolo con la vida de su hermano para cometer el crimen, estos cerdos que están detrás de mi- todos veían a los ancianos con odio, se veían bastante nerviosos al escuchar la historia - junto con Danzo, firmaron la orden para que Itachi Uchiha eliminara a su clan - la aldea abría los ojos con indignación.

-Cuando sensei se enteró usando la nueva versión de Itachi como traidor, le ordenó entrar a Akatsuki cómo espía, ese chico, es un shinobi de honor que merece nuestro reconocimiento y admiración, es un héroe, hace poco descubrimos que sigue con vida, así que desde este momento es bienvenido en la aldea. Todos deberían aprender de él, lo dio todo por su hermano y la aldea - todos gritaban por el Uchiha y las cabezas de los ancianos - muerte a los ancianos, malditos, muéranse- la rubia sonrió divertida - el pueblo ha hablado honorable consejo- Kakashi y Yamato estaban a los costados de los ancianos quienes fueron ejecutados en el acto.

-Naruto Uzumaki Namikaze a partir de hoy, tomará su segundo apellido con honor, que esto les sirva de lección, las masas son estúpidas, antes de juzgar a alguien, deberían informarse adecuadamente de que la información sea verídica, ese chico ha sufrido tanto por su culpa ¿y qué es lo qué él ha hecho?- todos guardaban silencio por el regaño de su Hokage - salvar el trasero de esta aldea en diversas ocasiones, salvó al mundo ninja y aún así, no pueden aceptarlo, ¿qué tan duro es su corazón como para haber juzgado a un chico de sucesos que pasaron el día de su nacimiento? ¿qué tan ignorante se puede ser?- nadie hablaba, sólo escuchaban con la cabeza baja.

- Jiraiya mi compañero sannin, cuando era joven recibió una profecía "guiarás al salvador de este mundo, será un revolucionario que los lleve a la paz" él creía con el corazón que ese salvador era Naruto, ahora nadie puede negarlo, después de haber unificado a las cinco aldeas ninjas en la guerra - la rubia observaba a todos con cuidado, principalmente a los compañeros del rubio quienes no sabían dónde meterse.

-Bien, es todo, lárguense- se giró con las manos en la cadera- limpien mi piso, la sangre de esos bastardos me asquea. Kakashi busca más delitos de esos bastardos y cómplices, que caigan los que tengan que caer -la rubia estaba emocionada, se había quitado de encima a esos bastardos y Kakashi con una sonrisa de ojito iba por el mismo camino.

Imposible (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora