Capítulo 4

7.1K 787 11
                                    

Naruto comenzó a desaparecer frente a los ojos de Itachi, el azabache observó como el espíritu del rubio fue jalado a su cuerpo mortal, el cuerpo atacado por el veneno comenzó a abrir los ojos con lentitud, débilmente parpadeaba. Cuando sus retinas se centraron vio a su abuela quién hablaba con Kakashi, su cuerpo dolía una mierda, maldito troll rosa, esperaba que pagara lo que le hizo, su traición en la cárcel- abue… la - ambos adultos giraron hacia la voz del Uzumaki- Naru, mi niño ¿cómo te sientes?- el rubio hizo mala cara y un gesto de dolor- como si hubiera muerto y vuelto a la vida, giró su mirada, vio a Itachi junto a él algo traslúcido, cerró sus ojos creyendo que imaginaba cosas, los volvió a abrir, ahí estaba, sonrió un poco, sabía que si hablaba lo tirarían de loco- pequeño Naru-chan, descansa. Shizune te está medicando, no te preocupes, mejorarás, cuando lo hagas te llevaremos a entrenar ¿bien?-

Naruto giró su rostro hacia su sensei, sonrió- gracias por estar a mi lado- ambos adultos sonrieron -mañana tendremos que ir a una junta para la organización estratégica de la guerra, te dejaré con Shikamaru y su equipo- Naruto confirmó- no dejes… que nadie más se me acerque abuela- ambos abrieron los ojos con sorpresa -¿sucede algo Naruto?- el pequeño la vio con la mirada de su padre- supongo que debe haber varios como Sakura, ¿verdad?- ambos entendieron que escuchó la plática- bien, así será, tu descansa por hoy, que estaremos junto a ti- el rubio asintió, volvió a dormir.

….

Naruto abrió sus ojos nuevamente adaptándose a la luz, guardó silencio tratando de reconocer a la gente a su alrededor, era Shikamaru y su equipo, cerró nuevamente los ojos con cansancio, aunque aún escuchaba todo- ¿qué demonios te pasa?- el Nara se veía molesto -¿por qué demonios debemos cuidarlo a él? por su culpa Sakura está detenida- el Nara se puso frente a ella- ¿escuchas lo que dices? lo envenenó maldita sea, obviamente debe estar en la cárcel - la rubia apretó sus puños- sólo hizo lo que la mitad de la aldea quiere, no debería ser un crímen- Shikamaru la vio con odio…- ¿Choji, piensas igual que esta ignorante?- el Akimichi negó- no, Naruto ha sido un buen compañero, nos salvó la vida a todos, nuestro clan está de su lado- Ino los vio mal - sólo están deteniendo lo inevitablemente, la aldea lo odia, ¿por qué ir en su contra? - el Nara negó con tristeza- mi clan también lo acepta, hay otros como nosotros, tu ignorancia te está rebasando, el cariño a tu amiga te está cegando, no seas idiota- la rubia iba a responder- lárgate si no quieres estar junto a mi, no necesito a gente como tú a mi lado, empiezo a ver quién ha sido hipócrita conmigo, ignorantes de mierda- el rubio les daba la espalda, hablaba con frialdad- la rubia salió molesta del lugar, sus amigos lo vieron con sorpresa por sus palabras tan frías- rubio, nos da gusto verte despierto, llevas dos días en ese estado - Naruto giró su cuerpo hacia sus amigos- esa maldita troll rosa me dejó casi muerto- ambos rieron divertidos, les daba gusto que el rubio no seguía enganchado a la chica. Ambos chicos salieron a tomar aire fuera de la carpa.

Naruto giró sus ojos hacia Itachi- ¿por qué puedo verte aún?- el azabache abrió sus ojos con sorpresa- creí que cuando me viste hace días, había sido una coincidencia, respondiendo a tu pregunta, no lo sé- Naruto sonrió contento - lamento el espectáculo- hablaba bajito para no ser tachado de loco. Itachi negó con calma- no te preocupes, lamento que tengas que pasar por esta gente llena de ignorancia -el rubio sonrió ligero- toda mi vida ha sido así, lo único que no esperaba es que mis amigos fueran parte de esa gente, me siento traicionado, ¿sabes?- el Uchiha se sentó a su lado- bastardos- Shikamaru entró a la carpa, comenzó a platicar con Naruto.

....

Por la noche, Yamato hizo guardia fuera de su tienda, por dentro el rubio hablaba con Itachi -¿tienes algún sueño?- el azabache estaba acostado a su lado con los brazos tras su cabeza - no lo sé, nunca había pensado en mí realmente, siempre fue el clan, la aldea o mi hermano - Naruto estaba acostado de lado viéndolo atentamente -y si pudieras tener un sueño, ¿cuál sería?- Itachi sonrió un poco- tal vez tener una familia y vivir en paz, antes de irme de la aldea era capitán anbu, esperaba convertirme en comandante anbu -Itachi sonrió con tristeza, el rubio lo veía con atención - cuando sea Hokage serás comandante anbu, tenlo por seguro- el Uchiha sonrió divertido, aunque no sabía si en verdad estaba vivo, no quería pensar en eso.

-¿Aún quieres ser su hokage?- Naruto hizo un puchero, pensando en la pregunta- quiero conseguir la paz que papá y Ero-sennin buscaban, ellos creían en mí, quiero demostrarle al mundo que por más que me han sobajado aún sigo aquí, mi existencia tiene valor, quiero demostrarme a mí mismo que puedo y que mis palabras no son vacías- el Uchiha observaba la determinación en los ojos del Naruto, sonrió empático- si sigues trabajando duro lo lograrás, eres un buen chico, ya eres poderoso, sólo te falta estudiar - Itachi sonrió divertido por la cara en shock del rubio- por kami, ¿no hay otra forma?- el azabache negó- ocupas tener conocimientos además de poder, empezar a estudiar política, clanes, historia, economía, finanzas, dominar más artes ninja, principalmente estrategia, mañana podrás levantarte, deberías iniciar, puedo ayudarte un poco- el Uzumaki salió del shock con la última frase- ¿harías eso por mí?- Itachi se sintió incómodo ante su desborde de emoción, sus ojos azules brillaban con demasiada emoción, asintió lentamente sospechando ¿en qué demonios se había metido?

Imposible (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora