Itachi sostenía de la mano a su ahora pareja. Naruto mantenía los ojos cerrados, sonrió al sentir cerca a su Uchiha, entró en su espacio mental. El azabache sólo podía observar como el pequeño fluctuaba su chakra contra el de Kyubi, el chakra rojo comenzaba a ganar la batalla hasta que algo lo detuvo, su mano sostenía con más fuerza la del pequeño, se acercó un poco, besó su mejilla recibiendo una ligera sonrisa a cambio, esperaron unos minutos más, su transformación se completó, su rubio parecía un hermoso sol.
.....
-Mamá, antes de que te vayas mmmmm- la pelirroja entendió, lo abrazó con cariño sobando su espalda en círculos- no lo sé cariño, no sé si está con vida o si está en un limbo, no te pongas triste, aún hay esperanza- Naruto encajaba su rostro en el cuello de su madre con miedo, la Uzumaki mordió su labio con duda- ten fe amor, si la vida lo puso en tu camino, debe ser por algo, ¿no lo crees?- el pequeño confirmó sin querer soltar a su madre- te amamos mi niño, rezaré porque Itachi-kun esté con vida y ambos puedan estar juntos- Naruto se separó, sonrió a su madre con cariño - te amamos mucho mi niño, tengo que irme, no lo olvides, siempre estaremos dentro de tu corazón -la señora desapareció en pequeñas luces haciéndose cada vez más transparente. El Uzumaki lloraba ante la vista de su madre convirtiéndose en la nada- también los amo mamá-
.....
Cuando abrió los ojos, vio el rostro preocupado de su pareja y los presentes, sonrió para el azabache, los otros dos lo veían con duda por su mirada en otra zona, pero no preguntaron, de repente Naruto se levantó con el ceño fruncido- sal de ahí maldito- todos dirigieron su vista a la espada samaheda, la cual se alejó del jinchuriki e intentó huir. Itachi se sorprendió al ver a Kisame su ex compañero aún con vida cuando lograron alcanzarlo, Guy lo había sometido de manera impresionante, Itachi sabía que la bestia verde de konoha era poderoso, pero esto era increíble a Naruto le brillaban los al ver el ataque de Guy, Hirudora, había sido impresionante- eso fue genial - su pareja confirmó sorprendido aún.
.....
-Sólo debes relajarte y dejar que tu chakra actúe, respira hondo pequeño- Naruto sacaba su lengua tratando de acomodar los bloques que Bee le había dejado para practicar su motricidad con el chakra del Kyubi. Cuando logró terminar la torre, Itachi lo besó sin aviso alguno, el Uzumaki tiró todos los bloques, el Uchiha sonrió divertido- hazlo de nuevo pequeño - Naruto sonreía con medio puchero en sus labios.
Los días pasaron, algo extraño sucedía- algo no está bien pequeño- el rubio confirmó- me han estado queriendo distraer desde el terremoto esta mañana, no he visto al capitán Yamato, debería salir y averiguar qué pasa- su pareja asintió, caminó a su lado, tenía el modo sabio activo, con el cual estaba entrenando, en la entrada dos gigantes de otra aldea lo esperaban, bloqueando el paso- quiero ir al baño - ambos negaron- ¿por qué diablos no puedo hacer pipi?- los shinobis no le hablaban, se enojó bastante, brincó sobre ellos derrumbándolos al momento.
Al salir por la cascada un sello lo atrapó, era Iruka-sensei, ese sujeto lo veía mal de niño, tal vez nunca cambió. Itachi veía mal al sujeto de la cicatriz- ¿quién es este sujeto?- Naruto vio con molestia al sensei - suéltame Iruka- el sensei abrió los ojos con sorpresa, endureció el ceño -tengo órdenes de no dejarte ir- el pequeño apretó el ceño, no era momento para perder tiempo, lo dejó de lado, escapó del sensei, en el camino se le unió Bee, ambos comenzaron a destruir las barreras -era mi sensei en la academia, me odiaba de niño haciéndome la vida imposible, un día comenzó a cambiar conmigo, el día que me gradué me reconoció como un shinobi, pero ahora no sé en quién puedo confiar -Itachi tomó su mano con cariño, comenzaron a brincar sobre los árboles y montañas en dirección a la guerra.
Horas después era de madrugada, Itachi sintió un jalón de su cuerpo o alma, aún no podía definir qué era en realidad- pequeño- Naruto giró un poco para verlo con duda, Itachi se hacía un poco más transparente, el rubio se asustó, lágrimas comenzaron a caer de sus ojos con miedo, negaba quedito- siento un jalón en mi cuerpo, como si algo me llamara -Naruto negó con miedo- no me dejes, por favor- Itachi besó sus labios mientras corrían- no te preocupes, todo estará bien ¿entiendes?- el rubio apretó su mano, confirmó aterrorizado- te buscaré, te lo prometo, sé fuerte mientras lo hago, por favor - Itachi sonrió con amor, besó sus labios una última vez - sé que lo harás, te estaré esperando hermoso- el pequeño derramaba lágrimas de tristeza al verlo desaparecer, negando lentamente, hipaba destrozado, tenía miedo- ¿te encuentras bien bakayaro?- el Uzumaki confirmó entre lágrimas, sabía que no podía detenerse en ese momento, su gente preciosa lo espera, aunque fueran tres o cuatro personas, no los defraudaría, seguramente el maldito Madara estaba experimentando con su pareja, lo buscaría fuera como fuera, su Itachi estaría a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (Itanaru)
Romance- puedes dejar de buscar a Sasuke... olvídate de la promesa que me hiciste...- la chica abrazó a Naruto... .. él le prometió a Itachi rescatar a su hermano, pero ya no estaba seguro de lograrlo... ...pero qué... qué... demonios?... tú estás muerto...