Capítulo 21

6K 684 9
                                    

Semanas después el genjutsu fue retirado, casi les da un infarto a los aldeanos al ver la construcción frente a ellos, de la noche a la mañana había cambiado el panorama. En la puerta se podía ver un nuevo símbolo, a simple vista se veía que era el abanico Uchiha con remolinos al centro, recordaban que Itachi Uchiha había llegado hace semanas a la aldea, pero nadie lo había visto. Los Hyugas se sentían ofendidos, el complejo frente a sus ojos les daba la espalda, la entrada principal estaba del otro lado, cuando intentaron ver al interior, todo se distorsionaba, había sellos de silencio, chakra y privacidad, ese último lo usaba Kushina para evitar que gente del clan Hyuga metiera la nariz en su casa.

El nuevo Hokage había tomado su cargo hace una semana, ya comenzaban los problemas - ¿quién solicitó esta reunión?- Hiashi se levantó de su asiento- fui yo, nos gustaría que nos aclarara ¿por qué se vendieron los terrenos frente a mi complejo y quién los ocupa? - el Hokage rascó su cabeza con cansancio - faltan dos personas en esta sala, ahora les informo- la puerta se abrió, un rubio y un azabache tomaron el asiento respectivo de su clan -¿qué significa esto? esos clanes no deben considerarse como tal, sólo tienen una persona - Kakashi negó - así como Tsunade-sama ocupa su lugar en esta mesa, siendo el último miembro de su clan, Naruto e Itachi tienen el mismo derecho, además, les recuerdo que los tres son clanes fundadores, para los que no sabían el clan Uzumaki fue el que proporcionó el capital para levantar la aldea, pueden revisar los registros públicos que se encuentran en la biblioteca, además de su condición como jinchuriki, le concierne la toma de decisiones de la aldea, como en su momento Mito-sama y Kushina-san lo hicieron - todos guardaron silencio.

Naruto podía sentir el desprecio de algunos como Hiashi, Tsume y otros cuantos, la parcialidad de Shibi, Choza, Ino, de algunos otros clanes como Shimura, Hoki y el agrado en su abuela, Shikamaru, Kakashi y su pareja Itachi - ahora explicanos Kakashi - el peliplata iba hablar cuando Naruto giró su rostro con molestia - Hokage-sama- Hiashi endureció sus rasgos, pero lo había evidenciado, tenía que corregirse - nos puede explicar Hokage-sama- el peliplata sonrió a su alumno - es como es Hiashi, Naruto e Itachi se mudaron a los terrenos de su familia, desde ahora les digo que el complejo Uchiha será demolido, se venderá en pequeños lotes - todos abrieron los ojos con sorpresa. Hiashi sonrió arrogante, quedaban a su lado, podía expandirse, sólo debía convencer al Uchiha, tal vez un acuerdo matrimonial con una de sus hijas.

-¿No hubiera sido mejor que cada uno tuviera su casa para sus próximas familias?- Tsume preguntó con algo de cizaña, había olfateado en ambos el aroma mezclado de los dos, quería exhibirlos, el pequeño no le caía bien, era rival de su hijo y eso le molestaba, que lo hubiera humillado desde el inicio. Itachi giró su mirada seria y fría, intimidando a los presentes, principalmente a la Inuzuka - ¿por qué tendría que vivir lejos de mi pareja? eso es algo que a usted, ni a nadie les incumbe con todo respeto -Hiashi endureció su ceño- cómo miembros de la Hoja, es su deber hacer crecer su clan, además de la moral y las buenas costumbres - el rubio sonrió con sorna - ¿a buenas costumbres se refiere al acoso de su hija hacia mi persona desde que tengo uso de razón? ¿o las golpizas que gente de su clan y de algunos aquí presentes me propinaban?- el mayor apretó su puño con coraje, esa maldita de su hija lo seguía humillando, en cuanto llegara a su casa la comprometería con Ko y no saldría en un buen tiempo hasta que entendiera su lugar, su marido tenía que ser un shinobi respetable y su hija debe dejarse de estupideces, además el rubio lo estaba humillando- ustedes dos deberían entrar al programa de restauración de clanes - Tsunade había estado guardando silencio divertida con las estupideces que escuchaba, pero eso último la jodía a ella también y a su niño- no digas estupideces Hiashi, te recuerdo que Hiruzen sensei eliminó esa estúpida ley, sólo se formó para incrementar el número de shinobis en la aldea, ahora es obsoleta - nada le estaba saliendo como corresponde - sino hay otro tema que tratar, doy por terminado este junta - todos comenzaron a salir de la sala, algunos con bastante molestia.

Hiashi se acercó a Itachi- me interesa comprar tus terrenos- el Uchiha lo veía con su rostro en blanco sin dejar pasar ninguna emoción por él - no me interesa, la venta se hará al público en general, no está abierta para los clanes - el Hyuga lo vio con coraje. Itachi le sostenía la mirada sin inmutarse, el mayor se dio la vuelta, salió del lugar - bastardos, mira que querer abusar de ustedes de ese modo- el Hokage y los menores confirmaron- por eso Neji no quería a su tío, es un idiota- Kakashi sonrió divertido- bien chicos, es todo, nos vemos luego, al parecer tengo mucho trabajo, me invitan a la inauguración de su casa- ambos sonrieron, dejaron a los dos kages en el lugar.

Imposible (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora