Capítulo 19

6.2K 695 3
                                    

Naruto tomó su mano, Itachi entrelazó sus dedos con los del rubio, el pequeño lo veía de lado, se puso un poco nervioso, vio ese pequeño fruncimiento en su ceño - ¿estás enojado?- el Uchiha veía hacia el frente, giró un poco su rostro - no- el pequeño tragó saliva, estaba molesto y lo peor era que no sabía el porqué. Ambos entraron al departamento, Itachi se sentó en el sofá viendo a la nada, el pequeño rubio se sentó a su lado viéndolo con cautela, gateó hasta ponerse sobre sus piernas a horcajadas, los dos se veían a los ojos con seriedad. Naruto le dio un piquito rápido, pero el Uchiha estaba aún bastante serio, comenzó a darle besitos por todo su rostro, Itachi sonrió un poco por los actos del menor quien tomó su rostro, le dio un beso lento en sus labios, cuando se separaron el pequeño insistió- ¿quieres decirme por qué estás enojado? ttebayo- continuó besándolo, pero ahora bajaba por su cuello lentamente absorbiendo el aroma del mayor- hueles delicioso Ita- el azabache volvió a sonreír - le dirás a tu adorado novio ¿por qué estás enojado?- Naruto mordía con suavidad su oído haciendo que la piel del Uchiha se erizara. Itachi introdujo la mano bajo la playera del rubio, comenzó a disfrutar su piel, su cuerpo algo marcado -¿eres mío?- levantó la playera sacándola por completo para ver su piel acanelada, la cual comenzó a besar y a marcar como suya - ahhh tuyo Ita ahhh - Itachi marcó su cuello con dulzura suavemente.

Alerta lemon

El Uchiha comenzó a desnudar el cuerpo sobre el suyo retirando el pantalón y los boxer con velocidad, sacó su propio miembro, lo introdujo en la entrada de su pareja con cuidado. El Uzumaki comenzó a brincar sobre su miembro poseído por el placer - ahhh Itachi, quiero más - el azabache sonrió complacido de escuchar su nombre, de que pidiera más- eres mío pequeño, sólo mío - Naruto lo veía con la mirada perdida del placer - sólo tuyo Ita ahh - Itachi lo giró hacia el sofá, se introdujo nuevamente en él, aceleró las embestidas con velocidad - aprietas tan rico cariño -Naruto se arqueó bajo su cuerpo gritando con intensidad - aaaaaahhh Itachiii- el mayor sonrió complacido, de inmediato se liberó en el interior de su pareja, se recostó en su pecho escuchando el corazón acelerado de su rubio - Itachi, pervertido - el azabache sonrió feliz - así… me pones… cariño- Naruto sonrió divertido.

-Ahora que ya estás más relajado, ¿me puedes decir por qué estabas molesto?- Itachi se apretó a su pecho besando con cariño su piel - estoy molesto aún - el rubio abrió los ojos con sorpresa- la sangre me hirvió cuando te vi abrazar a Shikamaru-san y Kakashi-senpai - el azabache no mostraba su rostro, pero Naruto podía ver sus oídos rojos, sonrió divertido - así que mi chico es celoso ¿eh?- el Uchiha confirmó- no es la primera vez ¿verdad?- el azabache negó- aquella vez de la Hyuga, pero no quería demostrarlo -Naruto rio divertido - esa chica no me interesa, siempre me dio escalofríos ttebayo, todo el tiempo espiándome o siguiéndome, la llegué a considerar mi amiga, gracias a kami ahora puedo sentir las intenciones de la gente y evitarme más sufrimientos, más después de la escena que me hizo pasar y de lo que me dijo - Itachi comenzó a besar su pecho con cariño - además me tienes a mí ahora - Naruto besó nuevamente sus labios, sonrió con cariño- ¿sabes? aún tengo bastante energía- el azabache seguía en el interior de Naruto, el pequeño sintió como el miembro de Itachi creció nuevamente en su interior. El Uchiha sin pensarlo más comenzó a embestirlo y besar sus labios con necesidad. Naruto eliminó la ropa del mayor del juego, comenzaron otra ronda más, que acabó en una tarde de pasión y entrega para ambos.

Imposible (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora