Capítulo 13

6.8K 731 19
                                    

Naruto corría desesperado al poblado anterior, un clon con henge rentó una habitación al llegar al lugar, el original con Itachi en brazos entró por la ventana, lo recostó con cariño besando sus labios lentamente, podía ver que trataba de estar despierto con dificultad. Naruto se sentía estaba entre nervioso, desesperado y emocionado, sentía que podía desmayarse, habían sido muchas emociones por ese día- estoy aquí cuidándote, descansa, tu cuerpo está al límite aún ttebayo - Itachi sonrió con debilidad, el pequeño le quitó el pantalón, la playera colocándole un pijama sencilla, había preparado todo para su regreso, se acostó a su lado, besó sus labios con amor, lo abrazó con amor mientras lo observaba y acariciaba, sus ojos analizaban sus facciones y su anatomía con cuidado tratando de grabar cada detalle de su pareja. Continuó observándolo con adoración hasta que sin darse cuenta se quedó dormido en sus brazos.

.....

Por la mañana el rubio abrió sus ojos con pereza, los sucesos de un día anterior volvieron a su mente, sonrió con alegría al recordar a su azabache, abriendo los ojos ya sin pereza en ellos, pudo observarlo dormir con calma nuevamente, su pecho subía y baja dándole la seguridad que no era un sueño, que realmente estaba a su lado, recostó su cabeza en el pecho fuerte del mayor donde comenzó a escuchar las palpitaciones compensadas de su corazón, sonrió feliz besando su pecho con tranquilidad su corazón comenzó a acelerarse. Naruto mordió sus labios con emoción esperando escuchar su voz gruesa y masculina- ¿Naru?- el pequeño levantó la vista mostrando sus grandes gemas a su pareja quién sonrió ligero feliz de verlo junto a él - hola dormilón- Itachi levantó su mano con bastante debilidad, pero con más facilidad que un día anterior, el pequeño se sentó con cuidado comenzó a estirar los brazos y piernas de su pareja para recuperar su movilidad, el azabache comenzó a mover sus extremidades con dificultad.

-¿Cómo me reviviste?- el Uzumaki sentía la mirada penetrante de los ojos onix, sonrió divertido - cuando estábamos en la guerra, Rikodou jiji se apareció frente a Sasuke y frente a mi otorgándonos parte de su poder, pensaba pedirle a Sasuke su ayuda al final de la guerra para usar su rinnegan y revivirte- Itachi asintió escuchando- te seguí hasta que se liberó el alma de los kages, mi alma también se liberó, pero no sé que pasó después- Naruto sonrió feliz de que no lo haya dejado, ni siquiera en ese momento, después se puso serio mientras continuaba moviendo las extremidades del mayor- tú encantador hermano me traicionó, cuando todos estaban bajo el Tsukuyumi infinito, los kages anteriores se fueron, sólo quedábamos él, Rikodou jiji, Kakashi-sensei y yo, atacó a sensei, me retó a un duelo, dijo que matándome podía destruir a los kages y apoderarse del mundo ninja, sus reglas iban a regir y él absorbería el odio del mundo entero, estupideces intensas como las que siempre dice ttebayo-

Itachi cerró sus ojos con molestia por su hermano - me enfadé tanto cuando encerró a los bijus en el chibaku-tensei que le metí la arrastrada de su vida, lo culpaba por tu muerte, no pude evitarlo ttebayo, al final le arranqué el rinnegan y entregué a un mal herido Sasuke a sensei - el pequeño hizo un puchero frustrado. Itachi lo veía con asombro, por lo que entendió, su hermano estaba en la cárcel pagando sus crímenes, sonrió con cariño, Naruto le regresó la sonrisa- después Rikodou jiji me descubrió, me pidió el ojo, tuve que entregárselo- Itachi sonreía con diversión por su rostro frustrado, lleno de berrinche.

-Regresamos a la aldea, estaba frustrado y desesperado, tendría que empezar de cero, mandé cientos de clones a leerse la biblioteca casi completa y el área de jutsus prohibido, tuve que maniatar al sujeto que cuidaba el lugar, me estaba desesperando, mandé clones a cada clan a buscar alguna manera de revivirte, en el área prohibida de la biblioteca encontré el fuinjutsu de mi clan y nuevamente usé demasiados clones para aprender rápido los doce niveles, no encontraba una manera de traerte a la vida, aprendí el Edo-tensei, estuve a punto de invocar al shinigami con las máscaras Uzumakis -Itachi estaba sorprendido, en como su novio se movía con velocidad y a los extremos que estuvo por llegar, tomó su mano con debilidad agradecido.

-Recordé cuando Akatsuki arrebató a Shukaku de Gaara haciéndolo morir, como la anciana Chiyo lo revivió otorgándole su fuerza vital, mandé a un clon para infiltrarse en la Arena, duró días para encontrar el jutsu, cuando lo consiguió desapareció y absorbí la información, mandé clones a investigar por medio del fuinjutsu como hacer para transferir energía vital de una persona a otra sin consumir mi vida - Itachi lo veía con duda y miedo- ¿no me entregaste la mitad de tu vida o algo así verdad? No creo que hayas sacrificado a ningún inocente, ¿entonces?- el pequeño rio divertido, negó - no, atrapé algunos sacrificios, espera eso sonó mal, atrapé cinco Zetsus de la montaña cementerio, estaba seguro que aún quedaban por la zona algunos, podía sentirlos. Cuando encontré al lugar, vi una pared llena de sharingan, recordé que mencionaste que estabas ciego porque Sasuke había tomado tus ojos seguramente, uno de los frascos emitía chakra parecido al tuyo hice la transferencia de energía vital, coloqué en tu cuerpo los ojos y con el poder de Rikudou salve tu vista y tú cuerpo de esa enfermedad, después te pasé chakra de mi cuerpo- el Uchiha sonrió divertido- hiciste demasiado en poco tiempo, supongo que cualquier persona habría durado años en lograrlo, más bien nunca lograrlo, pero con tanto clon te apresuraste - el pequeño sonrió divertido. Cuando terminó de ejercitar un poco las extremidades del azabache, se acostó a su lado, comenzó a acariciar su abdomen y pecho - se siente agradable sentir tu calor-

Itachi usó una de sus manos para acariciar su rostro con dificultad -¿me regalas un beso?- Naruto sonrió divertido, confirmó - estiró su rostro hasta alcanzar el de Itachi, lentamente comenzó a besar sus labios con amor. Itachi coló su lengua entre los labios del pequeño con la que exploró su boca lentamente disfrutando las nuevas sensaciones que le causaba. Un calor intenso los recorría por dentro a ambos - mhn - el mayor sonrió complacido por el pequeño gemido que salió de los labios del menor. Cuando terminó el beso, ambos respiraban para recuperar el aliento. Naruto besó nuevamente sus labios levemente- te amo como no tienes una idea -Itachi sintió hermoso despertar en su rubio ese sentimiento - también te amo demasiado pequeño, soy feliz de poder estar a tu lado, eres el ser más increíble que existe, gracias - el rubio se sonrojó en extremo.

Imposible (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora