Capítulo 17

1.7K 157 13
                                    

Jackson's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackson's POV

Jisoo ya tardó demasiado, ¿será que logró su objetivo? Maldita sea, ¿por qué tuve que apostar con Jennie? Ya le voy diciendo adiós a los cien dólares. 

Mientras me lamento por mi mala suerte, veo a una hermosa mujer caminar hacía mí regalándome una sonrisa.

—Hola querido. Hace rato te estoy observando pero como estabas con la pelinegra, no me atreví a invitarte un trago. Mi nombre es Joy, me encantaría invitarte a bailar.

—Hola guapa, mi nombre es Jackson. Y la pelinegra es una de mis mejores amigas. De hecho vino de caza y por lo que veo la presa cayó, porque ya no regresó jaja. Sería un placer bailar con una mujer tan bella.

Nos dirigimos a la pista y empezamos a disfrutar del ambiente y de la música, ya que mis chicas están muy ocupadas también merezco algo de diversión.

Veinte minutos más tarde retornamos a la mesa e invito a Joy quedarse conmigo. Es una chica muy agradable y ni hablar de su belleza.

—¿Y a qué te dedicas Jackson? —pregunta llevando un trago a su boca.

—Soy investigador privado.

—¿Y tú?

—Soy bailarina.

—Ya decía yo que esos movimientos y ese control de tu cuerpo eran demasiados buenos.

—Muchas gracias jajaja

—Supongo eres de aquí.

—Me mudé hace apenas dos años, me salió una oportunidad de trabajo y tuve que dejar Corea.

—Oh genial, yo vivo en Seúl. Y bueno, llegué aquí hace unos días junto a la pelinegra, vinimos a visitar a nuestra mejor amiga.

—La verdad me gustaría preguntarles cómo le hacen para poder ser amigas de un hombre tan guapo como tú. 

Su coqueteo me agrada a decir verdad.

—Supongo que hemos aprendido a vernos y tratarnos como hermanos.

—Entonces, ¿estás completamente libre?

—Completamente, hermosa.

—Pues que suerte la mía guapo.

A la distancia veo venir a Jennie y Roseanne Park tomadas de la mano.

—Buenas noches. Disculpa por dejarte solo Jackson, aunque por lo que veo estás en excelente compañía. Mi nombre es Jennie un gusto. —se presenta a Joy.

—Joy mucho gusto Jennie. Aquí aproveché que lo dejaron solito, y pude apropiarme de él. —contesta Joy dándome una sonrisa.

—Sr. Wang, me gustaría conversar con usted un asunto importante. No sé si me puede acompañar unos minutos. —se dirige hacia mí Roseanne.

SHE SAVED ME (CHAENNIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora