*Notita al final del cap*
Alice's POV
Como bien dijo mi cuñada, Jisoo me facilitó toda la información sobre su padre, incluso sus secretos más oscuros. Había una gran lista de sus amantes adjunta en el archivo, pero no solo eso, la abogada movió sus influencias para que nuestros planes fluyeran, además de proporcionarme acceso a sus contactos para que la estrepitosa caída de Mark Kim fuera de dominio público.
—Está todo listo Alice. —me dice entregándome una carpeta negra —Ya envié la información a mis contactos en los medios. Mañana en primera plana en todos los diarios de Corea del Sur, saldrá la noticia de que el magnate de negocios Mark Kim está vinculado con el lavado de dinero. —me dice entregándome una carpetilla.
—Excelente, muchas gracias Jisoo. —contesto mientras abro la carpeta y observo detalladamente su contenido.
—Una denuncia anónima ha sido hecha en la fiscalía de blanqueo de capitales, ese viejo anda en cosas turbias y me consta, también la lista de sus amantes y las fotos con muchas de ellas han sido subidas a las redes sociales. Entre ellas se encuentran esposas de hombres muy importantes y poderosos, te incluí los teléfonos de algunos de sus inversionistas, te sugiero que contactes con ellos y les ofrezcas proyectos más atractivos, así tendrás toda su atención y su dinero.
—Vaya, ¿algo más?
—Sí, ya me encargué de que cuando realicen las auditorias, encuentren las irregularidades en incongruencias reales, ya que ordene que alguien les quite todo el maquillaje con que ese señor las ha cubierto hasta ahora.
—Diablos señorita, si que eres una bruja ¿Cómo es que cabe tanta maldad en ese pequeño cuerpo?
—Se metió con alguien que amo, Alice. Mi amiga casi muere de dolor por lo que pasó, cada lágrima de Jennie se la voy a cobrar a ese maldito viejo. A propósito, no creas que se nos ha olvidado lo que hiciste, solo estoy esperando que mi amiga regrese con Rosé para cobrártela.
—¿Tú también? A ver, no podía decirles ¿okey? créeme que todo lo hice por mi hermana.
—Pues da igual, tal vez eso sea una atenuante, pero de que nos la pagas, nos la pagas Alice Park.—da media vuelta y sale del despacho.
Creo que comienzo a entender porqué mi hermana y mi tío se enamoraron perdidamente de estas dos mujeres...
[...]
Me encuentro en el despacho pegada a mi laptop, disfrutando de ver el mundo arder. Tal y como lo planeamos, la bomba explotó en la cara de Mark Kim. En solo dos días sus acciones empezaron a ir en picada, producto de sus escándalos, y algunos de sus negocios fueron intervenidos judicialmente.
ESTÁS LEYENDO
SHE SAVED ME (CHAENNIE)
RomanceJennie Kim, una importante empresaria de Corea del Sur, casada con una joven de su misma clase social. Su vida parecía perfecta...pero para su desdicha, eso estaba muy lejos de la realidad. Roseanne Park, una joven que después de la muerte de su pad...