Capítulo 25

1.6K 157 8
                                    

Jennie's POV

Entro al apartamento y lo primero que veo es a Rosé. mi corazón comienza a acelerarse a sobremanera, siento ese cosquilleo en mi estómago, ¿mariposas les llaman? sigo sin entender cómo esta mujer frente a mí puede provocarme tantas cosas a la vez. La tengo frente a mí y Dios, juro que es tan perfecta, tan irreal...es como ver a un hermoso ángel.

Camino hacia ella y no puedo evitar sonreír al ver como me observa de pies a cabeza.

—Cierra la boca amor. —le digo una vez llegando a su lado.

—Es imposible, te ves preciosa mi amor. —me dice tomándome de la manos.

—Gracias, pero tú no te quedas atrás, eh.

—¿Podemos iniciar? —pregunta el juez.

—Sí. —respondemos al unísono girándonos frente al juez.

—Buenos días. Nos encontramos reunidos aquí para unir en matrimonio a Roseanne y a Jennie. Antes de comenzar con la ceremonia, me gustaría felicitarlas por haber tomado una de las decisiones más importantes de sus vidas. Hoy van a constatar ante sus seres queridos que  se han encontrado la una a la otra y se comprometen a pasar el resto de sus días juntas, y construir una vida y un proyecto comunes. Comienza para ustedes un apasionante viaje lleno de sorpresas y emociones, tolerancia, cariño, respeto y amor son algunos de los ingredientes que les  garantizarán la felicidad. —ambas conectamos nuestras miradas y nos dedicamos una sonrisa —En nombre de todos los presentes, me gustaría desearles que lo que hoy vemos en ustedes perdure para siempre. Antes de pasar a dar lectura al acta matrimonial, por favor Roseanne tus votos.

—Jennie Kim...mi vida era tan gris antes de conocerte y tú has sido esa luz en el camino, desde la primera vez que te vi, quedé flechada por ti. Desde ese momento supe que eras la mujer que quería a mi lado. En un principio esos ojos me atraparon totalmente, después esa personalidad fuerte y decidida me enamoró. Eres hermosa por dentro y por fuera, llenas mi vida de luz y de alegría con tu sola presencia. Había soñado tanto con este momento desde el primer día, tú has superado todas mis expectativas, eres mucho más de lo que podría pedir. Permíteme ser tu amiga, tu esposa, tu amor, tu amante, cómplice y tu apoyo desde hoy hasta que la muerte nos separe. 

Siento como las lágrimas corren por mis mejillas al escuchar esos votos. No sé cuantas veces uno se pueda enamorar de la misma persona pero yo acabo de confirmar enamorarme nuevamente de Rosé.

—Muchas gracias por esas bonitas palabras. A continuación Jennie tus votos por favor.

—Roseanne Park...llegaste a revolucionarlo todo, a traer risas y alegría, me cautivaste con tus detalles y me enamoraste con tu forma de ser. Cuando me dijiste que sería tu futura esposa y la madre de tus hijos creí que bromeabas, pero luego me di cuenta de que todo iba en serio y debo decir que eso al principio me asustó un poco, pero sé que llegaste en el momento indicado a mi vida, llegaste cuando más lo necesitaba y tengo la seguridad te amo y te amaré por siempre. Reafirmando tus palabras, estaré contigo hasta que la muerte nos separe.

—Muy bien, siendo las 2:30 pm del día 13 de abril de 2019 comparecen quienes acreditan ser Roseanne Park y Jennie Kim al objeto de contraer matrimonio civil en virtud de la autorización recaída en el expediente número 32. Quiero hacer constatar que se han cumplido todas las prescripciones legales para la celebración de este matrimonio civil, sin que en la audiencia sustitutoria de edictos se haya presentado ni denunciado impedimento ni obstáculo para esta celebración. En este punto, paso a dar lectura a los artículos del 66 al 68 del Código Civil, a los cuales estarán facultadas y obligadas una vez que hayan contraído matrimonio: Artículo 66: Las cónyuges son iguales en derechos y deberes. Artículo 67: Las cónyuges deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia. Artículo 68: Las cónyuges están obligadas a vivir juntas, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberás, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo. —el juez hace una pausa y procede a mirarnos —Hemos llegado al momento clave de este gran día. Así pues, les pregunto: Roseanne ¿Quieres contraer matrimonio con Jennie?

SHE SAVED ME (CHAENNIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora