Capítulo 35

1.1K 107 5
                                    

Jennie's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie's POV

Llegamos a la enorme mansión Park que se encuentra en un lugar bastante apartado. Por la ventanilla puedo divisar a muchos autos, cada uno más lujoso que otro. Bajo del auto en el que llegamos en compañía de Sehun, y al estar de pie frente a la mansión enseguida la tristeza me invade. Mis ojos buscan a Jackson quien al notarlo me da una sonrisa en señal de apoyo, puedo notar las bolsas debajo de sus ojos, el pobre no ha descansado en días ya que no se separó de mi lado ni un minuto.

—Aquí estoy Nini. —me dice mientras camina a mi lado y pasa su brazo por mi hombro.

—Lo sé Jackson, lo sé.

—Vamos.

Al entrar no puedo evitar pensar que aquí vivió por muchos años mi esposa y me pone el corazón chiquito. Una de las chicas de servicio se acerca a nosotros dándonos el pésame y nos dirige hacia el área del jardín en donde se encuentran colocadas un gran número de sillas y puedo ver algunas personas ya ubicadas en ellas.

Mientras nos adentramos más al jardín siento las miradas penetrantes sobre nosotros, pero trato de ignorarlo, al levantar la mirada mis ojos van directamente hacia la parte frontal de dónde están ubicadas las sillas y algo llama mi atención. 

Esto debe ser una maldita broma.

—¿En dónde demonios está Alice? —pregunto furiosa a Sehun.

—En el despacho, supongo. —responde confundido ¿Qué pasa Jennie?

—Exijo verla.

—Jennie no cre...

—¡Quiero hablar con ella Sehun!

—Sígueme, yo te llevo.

De pie frente al despacho Sehun da unos leves golpes en la puerta. Inmediatamente se escucha la voz de Alice permitiéndonos la entrada.

—Hija, Jennie quiere hablar contigo.

—Tío, no quiero dramas ahora, dile que en otro momento la atiendo ¿si?

—Pues tendrá que ser ya. —digo entrando al despacho —No estoy dispuesta a esperar.

—Vaya, parece que dejó su educación y sus buenos modales en Corea, señora Kim.

—¿Quién te crees para ordenar que la cremaran?

—¿Qué?

—¿Quién demonios te crees para ordenar que cremaran a mi esposa, Alice? Allá afuera en vez de un ataúd con un cadáver, hay una urna con cenizas. ¡¿Qué clase de mujer insensible y despiadada eres?!

—Jennie... —me llama Sehun quien está de pie detrás de mí.

 —Ni siquiera pude despedirme de ella, maldita sea. —le digo mientras mi voz se ahoga con mi llanto —Vengo a este lugar con la ilusión de al menos verla última vez y me encuentro con eso, yo soy su esposa y nadie me informó nada ¡¿Por qué?!

SHE SAVED ME (CHAENNIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora