Roseanne's POV
Me encontraba en la habitación de mi hotel cuando mi celular comienza a sonar, mostrando en el identificador a mi tío Sehun.
—¡Roseanne!
—¿Qué sucede tío?
—El guardaespaldas de Kim acaba de informarme que salió de la gala hacía el hotel Four Seasons, en compañía de su amiga la pelinegra y que en ese lugar las esperaba un hombre.
—Que averigüe ya mismo que carajos hacen allí por favor.
—Bien, apenas tenga la información te llamo.
¿Por qué Jennie estaría en ese lugar? ¿Quién será ese tipo que la esperaba en el hotel?
Empiezo a caminar de un lado a otro presa de la incertidumbre, pero unos minutos después vuelve a sonar mi celular.
—Aparentemente, Lalisa Manobal esta en ese lugar con su amante de turno. El hombre que las esperaba es Jackson Wang ,amigo y detective de Kim. Parece que quería encontrar a su esposa infraganti, es toda la información que el guardaespaldas logró obtener.
—Que no se le ocurra dejarla y que se asegure de que esa imbécil no le toque un pelo, porque de lo contrario él responderá con su vida.
—Como ordenes Rosé.
Jennie's POV
Debo admitirlo, estoy bastante nerviosa. A pesar de que sé de sobra lo que voy a encontrar, no estoy preparada.
Camino hacia Jackson y él me extiende su mano entregándome la llave de la habitación.
—¿Estás segura de esto Jennie?
—Muy segura Jackson. ¿me acompañan?
—Por supuesto. —contesta Jisoo —Necesito recaudar pruebas. Llámalo trabajo de campo es algo sumamente necesario para el proceso de divorcio, y bueno, no me quiero perder la diversión. Necesito drama bebé.
Jackson y yo rodamos los ojos, luego caminamos al elevador. Mis nervios son cada vez más visibles. Mis mejores amigos toman mi mano, de verdad no sé que haría sin ellos.
El elevador nos lleva hasta el piso 15, las puertas metálicas se abren y camino lentamente hacia el pasillo. Siento como si caminara hacía mi verdugo, pero en realidad lo hago hacía mi liberación. No es masoquismo, es una confrontación con esa verdad que me había negado a aceptar una y otra vez.
Miro el número de la habitación en la llave y me dirijo hacía la puerta que posee el mismo número, es al fondo del pasillo. Con sumo cuidado y procurando no hacer ruido, poso la llave sobre el dispositivo electrónico activándose la luz verde que índica que puedo entrar. Giro la manigueta y entro a la habitación seguida de mis dos amigos. El ruido y sonidos característicos de un encuentro sexual se escuchan por doquier.
Nos adentramos en la habitación y las protagonistas de la escena están tan concentradas en lo suyo que no se percatan de nuestra presencia, no hay duda, son mi esposa y su amante en la cama. La voz no logra salir de mi garganta, mentalmente me preparé muchas veces para esto pero la realidad acaba de golpearme en la cara.
Un carraspeo de mi garganta es el único sonido que logro emitir, llamando la atención de la pareja. La mirada de sorpresa de Lisa se posa sobre mí, pero no hay reacción, solo se queda estática observándome o mas bien observándonos, porque estoy segura que desde ese ángulo nos divisa a los tres.
ESTÁS LEYENDO
SHE SAVED ME (CHAENNIE)
RomanceJennie Kim, una importante empresaria de Corea del Sur, casada con una joven de su misma clase social. Su vida parecía perfecta...pero para su desdicha, eso estaba muy lejos de la realidad. Roseanne Park, una joven que después de la muerte de su pad...