el dia que te conoci

158 6 3
                                    

Hola, me llamo Lucia.
Acabe de cumplir mis 16 años.
Les contare algo de mi vida.
Yo vivía en Chicago.
Cuando yo era pequeña vivia con mi tía Juana y con mi tío Nicolás y al lado vivía mi mejor amiga Karen. Ya que perdí a mis padres en un accidente automovilistico.

Cuan tenia 12 me fui a vivir con Karen y su famila ya que ella se iba a mudar a Washintong D.C.
Tras esto cambie de casa, familia, vecinos, ciudad, barrio, colegio, amigos y profesores.
Tengo que aceptarlo me dio un poco duro el cambio pero me pude adaptar.
Ya había pasado 4 años ya estaba en octavo grado y eramos las mas popular del colegio.

Un día al iniciar las clases para iniciar grado sexto, llego un niño nuevo, muy lindo debo de apcertarlo y de inmediato me sonrroje ante este pensamiento.

Y casi todo el curso se río y se burlo de mi fue un poco feo.

Lucia: Karen quien es ese niño nuevo? Es que es muylindo.

Karen: Se llama Juan Sebastian viene de Inglaterra.

Lucia: Ahhh que lindoooo.

Paso casi medio año y en clase de español nos toco hacernos en parejas y por supuesto yo no tenia pareja.

Juan Sebastian: pues Lucia ¿te quieres hacer conmigo?–yo me sonrroje y por supuesto le acepte-

Esa tarde deje a karen por estar con el, hay que aceptarlo fue estupendo!!!!

Esa noche no deje de pensar en el, fue el día mas lindo que pude haber tenido en mi vida.

En la mañana me vi con Karen y le comente todo lo que paso con Juan.

Lucia: Karen!Te tengo que  contar todo lo que paso.

Karen: Lucy cuenta todo !!

Lucía: Bueno te contare todo.
Cuando salimos del colejo fuimos a comer helado, luego vimos una película, estudiamos un poco y fuimos a su casa.
Fue estupendo!!!!!!
Fue el mejor día de todos!!!!

Karen: no pues que pareja tan tierna. -Dijo en tono sarcástico-
Y que te dijo Juan además de todo lo que hicieron los dos.
Y tuvieron tiempo de hacer el trabajo?-ella y su colegio, ¡que estresante!, ni que por el estudio llegara a ser millonaria-

Lucia: Pues algo así

Ya había pasado 2 años juntos y para todos los trabajos o actividades los tres siempre éramos.

Un día llego Juan a mi puesto y me dedico un poema y luego me pidió el noviazgo.

Yo le respondí que le decía mañana y lo peor de todo es que me seguía gustando.

Cuando llegue a la casa le conté todo a Karen.

Karen: cómo no le aceptaste si tu sabes que te gusta.

Lucia: Pues no se que responder en ese momento.

Karen: Yo de ti le aceptaría de cualquier forma los dos se gustan.

Al día siguiente el me preguntó acerca de la pregunta que me había hecho ayer.

Lucia: pues la respuesta es: SIIIIIIIIIII

Juan: ahhh!!!! Siii
Al fin somos novios.

Lucias: Pues si. Ahora somos una pareja.
Pero que va a pasar con Karen???

Juan: mmmm pues no se???
Ella sabe de todo esto???

Lucia: si le tuve que contar porque no sabia que responderte.

Juan: ah bueno.

Lucia: Bueno amor- le respondí
Y el me miro y me sonrió-

Paso dos semanas y nadie sabia lo de nuestro noviazgo excepto Karen.

Tras dos semanas Juan me llevo flores y una tarjeta a mi casillero. Cuando lo abrí lo mire y cuando llegue al salón Juan me estaba esperando.
Todos nos miramos y tuvimos que confesar que eramos una pareja.

Desde entonces hacíamos todo juntos.

Ya llevábamos un año y una tarde después de clase el fue a mi casa y entro a mi habitación y me cogió de la cintura y me pegó contra la paredy nos dimos nuestro primer beso fue tan lento y tan bonito ¡¡¡¡JAMAS LO OLVIDARE, FUE HERMOSO!!!!

Después de esto se ácabo el año y hubo el baile escolar mientras cantaba una canción me resbale y Juan me cogió en sus brazos fue tan romántico y luego de esto me beso en la bocas.
Fue muy lindo.

Tras esto un día en el colé abrí m casillero y encontré unas rosas rojas con un hermoso poema. Por supuesto eran de Juan.

Una tard Juan fue a mi casa para ralizar un trabajo de inglés ya que yo no,sabia mucho ingles que digamos
Y con que enpezamos??

Lucia: pues con lo que quieras dime tu

Juan: pues con la de ingles.

Lucia: bueno ya voy

En el momento que nos pusimos a trabajar yo me acerque hacia el y nos dimos un largo besoooo!!!!

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora