Ese día todos estaban muy raros, realmente no entendía nada.
Esa tarde me fui con Juan a su Casa ya que Karen tenia unas cosas que hacer.
Lucia: Juan porque todos estaban Tan raros??
Juan: pues... Por nada, no te preocupes.
Lucia: tu me ocultas algo con Karen.
Dímelo pliss.
Juan: lucí no te diré nada, porque no hay nada.
Lucia: claro como digas.
Llegamos a la casa de Juan y yo abrí la puerta y casi toda la escuela estaba en su casa.
Y todos gritaron ¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE LUCÍ!!!!
Lucia: muchas gracias a todos, los quiero mucho.
Karen: con mucho cariño te la he hecho.
Lucia: te la he hecho. Dijiste.
Karen: si te a hemos hecho Juan y yo.
Lucia: ah.... Que lindos les agradezco mucho.
Y en ese momento le di un abrazo y un beso en la mejilla a Karen de felicidad casi nos caemos, y luego de esto me voltie y le di un beso a Juan.
Lucia: muchas gracias por todo amor
.
Juan: denada, siempre pueden confiar en mi.
Tras esto Cata una de las niñas mas crecida del cole, se puso muy celosa ya que a ella siempre le gusto Juan, pero el nunca le puso atención y eso me ponía muy estresante porque siempre trataba de quitarme a Juan.
Paso 2 años y ya me iba a graduar con Juan y con Karen.
Pero para graduarnos teníamos que tener 1 o nada de materias en básico.
Pero karen tenia 2 materias en básico.
Karen: lucí tengo malas noticias
Lucia: que pasa ahora.
Karen: pues no me podre graduar este año.
Lucia: y eso porque lo dices.
Karen: pues la profe de español y el profe de tecnología me dijeron que tenia sus clases en básico, y que así no me podría graduar.
Lucia: no me digas eso, tu tienes que pasar conmigo y con Juan, no nos puedes dejar.
Ya que nosotros iremos a la interestatal y tu tienes que ir con nosotros.
Karen: pues... Necesito que me ayuden a pasarla antes de que se acabe el año escolar.
Lucia: es decir en dos meses!!!
Karen: si, exacto o sino no me graduare este año.
Lucia: entonces llamare a Juan para que el venga a ayudarte en español ya que esa es su fortaleza, y yo te ayudare en tecnología.
Karen: bueno. Tengo que ponerme las pilas en este mes para poder pasar el año y ponerme graduar.
Lucia: ese es el entusiasmo que hay que tener para pasar el año.
en ese momento me llego un mensaje de un numero desconocido, lo mire, lo leí y me impacte un poco, pues nunca pensé haber recibido ese mensaje.
Disidí ocultárselo a Juan y a Karen ya que teníamos que concentrarnos en nuestros estudios.
luego de una semana recibí otro mensaje de ese mismo numero, y ya me empezaba a asustar mas de lo normal. Lo cual me repita lo mismo que en el primer mensaje. "SI TE VUELVES A METER CON CON EL, TE LAS VERAS CONMIGO, ENTENDISTE???
EL ES MIO Y SIEMPRE LO SERA!!!!
SI TE VUELVO A VER CON EL TE MATARE!!
Hola lecto@s lo siento por no haber escrito amtes, pues es que estuve muy ocupada esta semana.
No he visto votos pero gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Любовные романыhola, me llamo Lucia. cuando era mas pequeña vivía con mi tía Juana y mi tío Nicolás, mi mejor amiga karen vivía al lado de la casa de mi tía. un día al inicio del año escolar Karen y yo fuimos al cole y cuando entramos al salón llego un niño muy li...