No podia aguantar el miedo que tenia por Juan, ya que esa persona lo tenia.
Asi que fui sola sin apollo ni refuerzos ni nada de nada. Esa fue mi peor desicion que pude haber tomado en mi vida.
Fui a esa direccion que me habian dado.Al llegar no habia nada.
Pero aparecio una sombra.DESCONOCID@: Hola luci, como vas?
Lucia: la vos ya no sonada tan distorcionada como en la llamada.
Asi que se me hacia conocida.
Te conosco?????DDSCONOCID@: Desde chiquis, nos conocemos. Piensalo y me dices quien soy.
Lucia: no se, he tenido muchos amigos en toda mi vida.
DESCONOCID@: Soy yo, Samantha.
Lucia: disculpa, nos, conocemos??
Samantha: pues tienes que recordarme. Nos conocimos en 6TO grado.
Lucia: ahhhh. Si, ya me acorde de ti.
Samantha: pues siempre quise ser tu amiga, pero tuuu jamas me pusiste a tencion y por eso te quitare todo lo que quieres.
Lucia: pero yo que te hice.
Samantha: tu me quitaste lo que yo mas queria, a Juan.
Lucia: pero el estuvo contigo??
Samantha: pues si, que te parece eso.
Lucia: pues, amor porque no me contaste nada.
Samantha: jaja. El te fue infiel.
Lucia: pero fue al mismo tiempo?
Samantha: pues algo asi, ya que el termino conmingo porque te conocio y por esto me vengare contigo por este suceso.
Lucia: pero por que conmigo si yo no tenia la mayor idea de que Juan estuviese contigo.
Pero amor, poque no me dijiste de esto???Juan: pues no cai en cuenta en contarte, no le vi importancia a ese tema.
Samantha: como asi que a ese tema.
Ja, sives lo que se siente ser traicionada por el hombre que amas con tu vida.Lucia: yo lo amaré siempre sin importar lo que pase.
Samantha: jaja, ya lo veremos segun lo que va ya a pasar en los próximos minutos.
Lucia: el miedo empezo a consumirme lentamente por las palabras de Samantha.
Samantha: llegas a llamar a la policia. Veras lo que te pasara.
Lucia: pues dime que pasaria si lo hago!!!!
Samantha: pues lo matare frente a tus ojos
(Le puso una arma es su cabeza)Lucia: no lo hagas, porfavorrr. Dejalo en paz, no soy capaz de verlo morir frente a mis ojos.
Samantha: sino lo quieres ver morir frente a tis ojo, entonces no hagas nada estupido.
Lucia: si, are lo que tu quieras. Pero no le hagas nada.
Samantha se fue de la habitacion en la que estabamos. Y se hizo un silencio pequeño pero incomodo.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Romancehola, me llamo Lucia. cuando era mas pequeña vivía con mi tía Juana y mi tío Nicolás, mi mejor amiga karen vivía al lado de la casa de mi tía. un día al inicio del año escolar Karen y yo fuimos al cole y cuando entramos al salón llego un niño muy li...