un dia mas

21 4 1
                                    

Al dia siguiente:
Narra Lucia:

Al fin nos dejaron dormir en una cama comoda y pues.. Dira que aceptable para mi gusto pero no se parecia a nada que la de casa, me levante como la niña mas linda de todas, ovbio en la que me he convertido durante todo este tiempo, a las 5:00 de la mañana, con ganas de hacer nuevas cosas.
Nah!!, mentiras me levante como Hulk en sus dias, a las 8:00 de la mañana, con una pereza, sin ganas de hacer nada y pues lo unico que queria hacer era dormir mas.

-Al despertarme ya no estaba Karen ni Elizabeth en ningun lado de la piche habitacion, asi que fui a bañarme y luego de eso fui al armario a ver que ponerme y lo unico que habia era una piche culifalda otra ves, una ombliguera negra y unos tacones de punta, realmente no son mis preferidos ya que no los se manejar muy bien que digamos, y bueno me puse esas porquerias, fui a la puerta de la habitacion y no imaginan lo que me enconte era una nota lo cual me emocione porque estaba esperando que fuese de la persona que estraño mucho, que amo con toda mi alma, ¡Juan! pero esta decia otra cosa diferente: "Luci, te estamos esperando en el comedor del lugar, si te preguntas en donde estamos nos encontramos en un internado de prostitutas. Con mucho cariño Elizabeth y Karen."

Realmente esperaba que me dijera en que pais estabamos mas no en que lugar estabamos!

Bueno luego sali a buscarlas y me encontre con Samantha en uno de los pasillos de este tal internado mientras las buscaba.

Samantha: ¡¡Lucia, que haces aqui deberias estar con tu grupo, haciendo tu trabajo con los niños!!

Lucia:como?! Deberia estar haciendo que!!

Samantha: deja de joder, lo unico que hare es llevarte hasta alla.

Lucia: pero dimeeeee.

En el camino Samantha no quiso decirme nada, de nada. Hasta que llegamos pude ver a Karen y a Eliza que estaban trabajando en un tubo con unos niños, lo cual no me agrado la idea, pero bueno.

Lucia: karen, Eliza que hacen aca??

Elizabeth: pues... Esta es nuestra clase.

Lucia: cual clase? De que me estas hablando.

Karen: es que es un internado para prostitutas.

Lucia: si eso ya lo entendi ese tema.
Pero... Porque tenemos que hacer esto con niños?

Karen: porque asi es.

Lucia: y... No te sorprende hacer esto?

Karen: no ves que cuando nos dijeron lo que tocaba hacer, yo me desmaye.
Y pues... Un chico muy guapo me levanto y me llevo a la enfermeria.

Elizabeth: si es verdad.

Lucia: no, entonces sera mentiras. *Con vos de sarcasmo*.
Y bueno como se llama?

Elizabeth: pues... Se llama... Y nueva mente llego Marie.

Marie: hola chicas, como estan?
Ustedes son las nuevas en este negocio?

Karen: sip, tristemente si.

Marie: y de que estaban hablando?

Elizabeth: de nada, no t metas en donde no te han llamado o mejor dicho no seas chismosa.

Marie: hay, no seas tan mali.

Mientras ellas discutian, yo le estaba hablando en el oido a Karen.

Lucia: y esta no puede ser mas fresita, mas barbie y mas zorrita que pudimos encontrar en este lugar.

Karen: creo que no lo puede ser.

Marie: de que hablan chicas?

Lucia: pues... De nada.
************************************

Hola lect@s, aqui tienen otro capitulo espero que les guste mucho.

No olviden
COMENTAR
COMPARTIR
VOTAR
SEGUIRME

Los amoooooo

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora