Narra Lucia:
-Bueno les cuento que estado pensando mucho en lo que habia susedido durante este tiempo como una reen con esta "hermosa, divina, preciosa, adorable, amable mujer llamada Bruja, Zorra, indigente de la calle o SAMANTHA".
-Una mañana de Septiembre me levante como a las once de la mañana ya que la noche anterior estuve despierta casi toda la noche pensando en el peor error que pude cometer en mi vida, haberle hecho caso a Samantha, o bueno en ese entonces no la conocia, de que fuera a verla en un callejon, para poder volver a ver a Juan ya que es mi vida.
-Cuando me desperte estaba en una silla atada y maquillada. Esto se me hizo muy raro pues en la habitacion solo estabamos Karen y yo, me preocupe bastante porque a Juan no lo habia visto en toda la mañana.
-Karen y yo empezamos a gritar: "¡¡¡¡Juan, donde estas, Juan!!!!" Esto lo hicimos casi unas tra veces.
Y de imediato llego la brujita esa, ella entro a la habitacion, con dos vikinis muy bonitos y con dos faldas negras con voleros y dos tops, en la mano.Samantha: dejen de gritar!!!!
Ustedes dos deben poderse esto YA!!!Lucia: que es esa porqueria!? Jamas me pondre esas cosas, no son mi estilo.
Karen: te apoyo luci, nunca me pondre eso!!
Samantha: Que no es tu estilo??
Lucia: pues si, no es mi estilo.
Samantha: se lo pondran esto a las buenas o a las malas.
Ustedes dos salen en cinco minutos y punto.Lucia: pero.. a donde salimos??
Samantha: pues al bar!! *vos de ovbia*
Karen: perdon!! A donde??
Samantha: ¡¡QUE A EL BAR MUJER!! ¡¡MEJOR CALLATE YA Y PONTE ESTO!!
Lucia: pero..., para que al bar?
Samantha: que brutas son!!!
Pues para que se acuesten con los empresiarios mas ricos de la region.Karen: ¿que, que?, somos "prostitutas"
-En ese momento quede traumarizda con la informacion que nos acabaron de dar.
Samantha: que exagerada eres!! Has de cuenta que son... yo la interrumpi.
Lucia: que hagamos de cuenta que somos ¡¡que!!
Samantha: tranquila, respira ondo, porque deben de tener muchas fuersas y ganas para poder divertir a los empresiarios.
Son unas pequeñas ayudantes para que los hombres se desestrecen de su trabajito y tengan algo de divercion.
-Es decir que esta mujer nos acaba de decir que somos un juguete para los hombres??
Karen: yo jamas sere una prostituta o como tu le dices "ayudantes para desestresar a los hombres".
Lucia: una pregunta.
Samantha: dime rapido, no tengo todo el dia para resppndertela.
Lucia: dime donde esta Juan??
Samantha: pues que te digera..
*********************************
Hola lect@s, aqui esta otro de mis capitulos ya que les prometi que escribiria mas seguido.
Este capitulo tuvo mucha intriga, espeto que les haya gustado este capitulo.
PD: hoy (talves) escriba otro capitulo para poder seguir mas rapido.
PD 2: no olviden,
VOTAR
SEGUIRME
COMPARTIR
COMENTARLos amoooooo :3
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Romancehola, me llamo Lucia. cuando era mas pequeña vivía con mi tía Juana y mi tío Nicolás, mi mejor amiga karen vivía al lado de la casa de mi tía. un día al inicio del año escolar Karen y yo fuimos al cole y cuando entramos al salón llego un niño muy li...