el dia especial

37 2 0
                                    

Narra lucia:

Ayer a las 9:00 pm el 04 de Julio:

Lucia: Oye Samantha porque todas las chicas están tan emocionadas por el día de mañana, es que todas hablan de eso y  no entiendo nada de nada?

Samantha: Bueno... ven te explico lo que sucede; es que mañana es 05 de Juli..

Lucia: Si eso lo se muy bien, tampoco soy tan bruta.

Samantha: No me interrumpes porque la que manda aquí soy yo y nadie mas. Ahh bueno.. Y es el día en el que se celebra el momento en el cual las niñas y los niños "los nuevos" por decirlo así son elegidos para entrar a cada una de las especialidades que tenemos aquí, y pues ustedes ya tienen algo de experiencia, así que, los enviaremos a diferentes países a estudiar y pues a divertir a todos.

lucia: Como?? es injusto, yo tengo una familia, amigos, un colegio y muchas cosas mas, no puede ser así.

Samantha: Pues te jodiste porque eso es así y punto.

Lucia: Pero ... -Esta tonta me interrumpido-

Samantha: No te quejes mas, que me vas a desesperar, no ves que te ves como una niña chiquita. Y ya deja esto acepta de una ves por todas, mejor ve a realizar tus practicas en el tubo.

lucia: Ushhhhh. Que mamera de esta puta.  

Hoy es 05 de Julio: 

Esa noche no dormí muy bien que digamos, por estar pensando en lo que hable con Samantha el día de ayer, así que, me cogió el sueño por ahí a las 11:30 pm.

Hoy sonó la adorable y amada alarma a las 5:00 am, al sonar esta cosita me levante como el adorable ángel que soy, adorando todos los días de mi vida que he vivido y que voy a vivir por el resto de mi vida.

Nahh, quien dijo, me levante como media hora después de que sonara la alarma, porque Karen y Elizabeth me despertaron, sino de otra forma podía haber seguido derecho hasta el medio día, pero para decirles la verdad tuvieron que echarme un balde de agua fría para poderme levantar.

Bueno, después de eso me metí al baño y me arregle muy bien, me puse una culifalda blanca con una ombliguera azul y unos tacones que combinaban a la perfección, ya que, en julio se celebra un día muy especial para este puto trabajo en el que estoy metida y pues es el día en el que debo estar mas linda y pues en este caso "mas sexy", cuando me arregle salí del baño, me di cuenta de que ya eran 6:10 am y aun Karen y Elizabeth me seguían esperando en la habitación, y por esto ya íbamos muy tarde para desayunar y seria muy normal que la tonta de Samantha nos vuelva a regañar como pasa casi todos los días por mi culpa.

Cuando llegamos al comedor todas estaban usando ropa como (tops, culifaldas, tacones, pantalonetas re-chiquitas, ombligueras, entre otras cosas).

Narra Juan:

Al fin puedo ver a Lucí después de tando tiempo sin estar juntos ya que nos separaron con un hermoso y divino muro (un puto, de mierda y que pendejada de muro) para no vernos con ninguna niña del otro lado de nuestras habitaciones.

En el almuerzo leí un "pequeño" anuncio en el que decía: que el gran y especial momento sera realizado entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde y que para este momento debimos estar muy elegantes "muy sexys".

estoy tan entusiasmado de poderla ver que iré a comprarle algo muy especial cuando salí me pude dar cuenta que nos encontrábamos en...

*****************************************************************************************************

Hola lectores, como les ha ido, espero que muy bien igual que yo.

Disculpen no haber escrito mas rápido o los días que les había comentado, pero he tenido muchas cosas que hacer para el cole ya que últimamente me he acostado a las 11:30 pm o a las 12:00 am. Y también les cuento que por fin el cole nos hizo el fa de cambiar el horario y así fue. por esto se espera que nos van a dejar menos tareas y así espero poder continuar con esta historia lo mas pronto posible.

Si necesitan algo solo escriban y yo les responderé.

No olviden:

VOTAR

COMENTAR

COMPARTIR

SEGUIRME

Los amooooooooooooo

bye

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora