un accidente que sucedió sin pensarlo

33 2 1
                                    

hicimos tareas y vimos un poco de t.v en mi cama el me abrazo por encima de mi cabeza, luego me beso la frente y yo le respondí con otro el beso, tras esto el me quito la camisa blanca de tiritas que tenia puesta y por supuesto yo quede en brazier luego yo le quite su camisa de rayas con la cual se veía divino. El quedo sin camisa y se abdomen era muy marcado.


Lucia: Juan no es muy temprano para hacer esto??


Juan: pues no se amor, ya llevamos 3 años yo creo que ya es hora.


Lucia: ah bueno tienes razón.


Juan: ya te he visto te he visto con solo toalla yo creo que si.


Lucia: ah bueno amor.


tras de esto me quito la falda que tenía, la cual era un poquito alta. A quien engaño era muy alta.

y en medio de todo esto sonó la puerta. Era Karen!!!

Lucia: yo bajo, no te preocupes; pero es mejor que te vistas antes de que Karen te vea así.


Juan: bueno amor,

y nos besamos contra la pared y luego yo baje al primer piso. Abrí la puerta y si era Karen.


Lucia: donde estabas te estuvimos esperando en la puerta del cole, y no saliste.

pensé que ya habías salido, así que nos vinimos para la casa:


Karen: con quien te viniste??


Lucia: pues con Juan con quien mas me vendría a casa???


Karen ah bueno. Pues es que tuve que hacer unas compras después así que me demore un poco mas de lo previsto.


Lucia: pues eso lo note mucho.

en ese momento bajo Juan.


Juan: hola Karen donde estabas??


Karen: pues haciendo unas compras:

y yo lo note que ella le guiño el ojo a Juan.

así que era evidente que me ocultaban algo y que no me querían decir.


Lucia: que pasa!!! porque la guiñaste el ojo??


Karen: no por nada.


esa noche no sabia en que pensar, si en que tan misteriosa estaba Karen o en la tarde que estuve con Juan en mi cuarto a solas. Realmente no sabia.!!!


luego de una semana venia mu cumple. Realmente estaba muy emocionada, ese día me levante Karen me levanto cantando a todo pulmón.

Después nos fuimos a desayunar y juan ya me estaba esperando para desearme un feliz cumpleaños. El me dio un largo beso y luego me regalo unas rosas rojas


Juan: toma linda, FELIZ CUMPLE!!!


Lucia: muchas gracias cariño. Y le di un beso en la mejilla.


Karen: hayyyy, que pareja tan linda.


Juan: ya tienes todo??


Karen: si ya lo tengo, y ella le guiño un ojo.


Lucia: que pasa, que están planeando??

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora