Después de una tarde de trabajo con Juan.
Karen me llamo al teléfono y no alcanze a contestar, y pues yo no tenia minutos así que no la llame pero luego volvió a mandarme un mensaje. Que decía claramente con mucha precisión: " nesecito que vengas con Juan al Hospital Central De Washintong D.C es URGENTE!!!!!!!!"
Lucia: Juan mira lo que Karen me envió dice que tenemos que ir al Hospital Central.
Juan: que le paso a Karen porque esta en el Hospital Central???
Lucia: No se, si supiera no te estaria preguntando-le respondi sarcasticamente-Yo creo que es mejor ir a ver que paso.
Juan: Si es mejor. Vamos
Lucia: Si vamos.
Cogimos nuestras bicis-si lo se, no tenemos auto-y fuimos corriendo hacia el hospital y preguntamos por Karen Julieth Hernandez Triana.
Enfermera: esperen un momento busco el nombre en la lista de entrada.-pero que demora, lo que necesitamos es alguien que le apure este maldito hospital-Mmm. La encontré esta en la habitación 605 en el tercer piso.
Lucia y Juan: gracias por su ayuda!-aunque fuera con toda la lentitud del mundo-
Al llegar vimos a Natalia la mama de Karen llorando en el pasillo.
Lucía y Juan: que le paso a Karen???
Natalia: bueno es que Jhony y karen se estrellaron en el carro.
Lucia y Juan: Dios mio y como están de salud.
Natalia: Pues Jhony esta bien solo se rompió el brazo.
[....]
Lucia: y que paso con Karen???
Batalla: Pues.... Se golpeo la cabeza y tiene un problema. Que no podrá recordar de hoy en adelante lo que haga.
Lucia: noooo porque mi mejor amiga. -puedo llegar a ser muy histérica-
Bueno esta parte fue muy triste [...]
Natalia: nNo se preocupen. Ella los va a recordar porque los había visto antes del accidente.
Lucia: ¿Pero que pasara en el cole?¿Ella podrá aprender?- la llene de preguntas, pues me preocupaba demasiado-
Natalia: no. A menos que se mejore del todo. Pero nada es seguro.
Paso 1 año y Karen no había mejorado en nada.
Pero un día Karen se quedo en mi casa y en la mañana ella me despertó.
Karen: Lucy que me paso??
Lucia: De que hablas Karen???
Karen: Pues del accidente que me sucedió??
Lucia: qQue !!! Como sabes eso?? De donde lo sacaste??
Karen: Pues no estoy muy segura. Solo se que tengo una herida en la cabeza y nada mas.
Lucia: Esperate un momento y me arregló.
Después de lo que Karen le dijo a Lucia. Ella se sorprendió demasiado así que después de arreglarse llamo a Natalia.
Lucia: Natalia, Karen recuerda lo del accidente.
Natalia: ¿Como es posible?
Lucia: Pues no se. La tenemos que llevar al medico para poder saber que le pasa.
Ese día fue muy trágico ya que duramos en el hospital casi todo el día, los médicos le hicieron exámenes de todo para saber como había podido recordar lo que había sucedido durante el accidente.
Al final los médicos salieron a la sala de espera, y yo tan acelerada me levante y grite.
Lucia: Médicos que le paso a Karen.
Natalia: Lucia tranquila, esperate a poder saber que le paso a Karen
Médicos: Pues les informamos que Karen ha podido recuperar la memoria o bueno lo que pudo. Pero con el tiempo podrá recuperar completamente la memoria hasta el momento.
Lucia: siiiiiiiiiiiii, se va a recuperar.
Juan: si volverá nuestra amiga de siempre.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Romansahola, me llamo Lucia. cuando era mas pequeña vivía con mi tía Juana y mi tío Nicolás, mi mejor amiga karen vivía al lado de la casa de mi tía. un día al inicio del año escolar Karen y yo fuimos al cole y cuando entramos al salón llego un niño muy li...